FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Sep 2008 09:38

Buenos dias.
Un segund?n para leeros que me tengo que ir, luego vuelvo a contestar.
Lo de las telas de la Pz. El?ptica, lo busco y te lo pongo a mediodia.
Estoy acolchando "un poquito" el coj?n, eso ha hecho que tarde mas en terminarlo, pero tampoco corre tanta prisa. :nodigona: :nodigona:
Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta luego.

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PINTURA PARA TELAS

Mensaje por gilda41 » 11 Sep 2008 10:40

locaporelpatch escribió:HolaChicas:

me podéis aconsejar alguna pintura para telas y donde la puedo comprar en mílaga?

Es que he comprado una camiseta y la quiero pintar! a ver que tal me sale!

MUCHAS GRACIAS!!!
:beso: :beso:
Las pinturas de la marca pebeo que te dice campanilla las venden en munchas papelerías y en esas que son papelerías técnicas suelen tener un panel con todos los colores. Mi madre pinta mucho en tela y las usa y alguna vez que otra ha comprado en mílaga cuando la llame más tarde te cuento si conoce algún sitio concreto :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 11 Sep 2008 10:54

Lamica escribió:perdona Itaca, pero no acabo de entender lo de buscar en Google Fabric Matcher y dar a traducir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

c**o lo haces tu?? te agradeceria tu respuesta, ya que a mi no me sale lo de traducir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Hola Lamica guapa,
para traducir el texto tienes que tener instalado el programa barra de google con este enlace veras las opciones que tiene
http://toolbar.google.com/T5/intl/es/features.html
entre ellas la de traducir, es un programa gratuito de google y al instalarlo se pone un icono arriba en la linea del buscador google pone traducir y tiene una flecha porque tiene 2 opciones, has de marcar traducir al español en la mayoria de las paginas funciona, a mi solo cuando es ingles no se si se puede variar el idioma de origen, pero ya me va bien.

Espero que te sirva y que estes mas recuperada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 11 Sep 2008 11:15

Hola a todas

Campa, pero que telas mas bonitas, y todas coordinadas, que suerte tienes yo no encuentro en Barcelona telas tan bonitas a esos precios porque aquí bonitas si que hay pero has de ir con una visa oro :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamaviza, :D :D :D las tuyas tambien son muy chulas y cuando no te las esperas todavia gustan mas, a que si :D :D :D

Hoy aquí es festivo e igual vienen mis hijos :rico: por lo que no sé si podrá adelantar un "poquito" el bolso, digo poquito porque parece el manto de penelope :cry: :cry: lo hago de dia y lo deshago de noche :cry: :cry: creo que tendré que lavarlo antes de acolchar el bolsillo, pues ya no tiene el color original :lol: :lol: :lol:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lybra :beso: :beso: :beso: animo

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Sep 2008 11:16

:) :) :) :) :) buenos diassssssssss preciosas , sed buenas y no escribirrrr mucho que me voy otra vez , hasta la tarde no vuelvo 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 11 Sep 2008 11:25

Hola... hace días que no entro por aki... tengo un poco de lío...

ROCASALTAS... te he mandado un mp GRACIAS :wink: ... por cierto... el coj?n... con restos... muy chulo... di que s?, que hay que aprovechar todo...

LYBRA... me he guardado el enlace... me gusta mucho... :wink: ... el bolso... PRECIOSO... :nodigona: otra cosa... he visto una bota de navidad... me gusta mcho... no tendras patrones??

... es que no paro de pedir.... :nodigona:

LAMICA... que tal te encuentr así? vas mejor?? :beso:

GILDA... que bonita esa colcha... la combinación de colores... me encanta... :plas:

CLUB?? de que club hablais??

CHAPUCILLA... ese coj?n va muy bien... los colores muy bonitos...

CLARAR... ese bolso tiene muy buen camino... quiero ver el final...

CAMPA... que bonito va quedando ese bolso.... lo estas haciendo a míquina... las telas ideales...y muy baratas.... :D ... ay y esos caracoles que me vuelven loca.... y yo sin tiempo :cry: ... aunque... no será para mi el caracol verdad?? :lol: :lol: te mando mi dirección ahora mismo... :beso:

MAMAVIZA... tus telas tb son preciosas... a ver que maravilla haces con ellas... mariamer... buen gusto, si señor

... termin?... 20 paginas... casi nada... :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 11 Sep 2008 11:39

Hola Ana guapa,
Tu querias cosas de Navidad verdad?
mira en esta pagina
http://www.fetamapatchwork.com/catala/b ... trones.htm
en e apartado kits busca Navidad y en el apartado patrones tambien en Navidad,
es una pagina de venta de material pero puede darte ideas para hacer cosas de Navidad

Gracias por lo del cojin, :D :D pero en las intrucciones del kit que compre ya venia c**o aprovechar las telas, me gusta mucho hacer cositas pero no tengo mucha imaginación :( :(

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2008 14:48

hola chicas , LYBRA :beso: :beso:
ANA todo lo que puedo ago a makina , el bolsillo todo a maquina , los cuadritos del bolso ban cosidos a mano y quiero acolcharlo a mano ,ya los bieses y asa iran a maquina , aver si hesta tarde puedo darle un empujoncito y lo dejo adelantado quiero estrenarlo el domingo jajaja lo del club terefieres alos regalos de mamaviza el alfiletero de flor , es solo para pasar un ratito y cuando lo tienen munchas les decimos que ya pertenece al club jajajaj c**o el club de las pelotillas , :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 11 Sep 2008 16:49

Hola chicas, buscando en una revistas viejas que tengo me encontré con esto me parece un cuadro de bienvenidos muy bonito, la pena es que no ven?a patrones (había que pedirlos previo pago) pero c**o se que aquí hay gente tan talentosa igual alguna se atreve y saca los patrones por eImagenso he querido compartirlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2008 17:28

Bratlle escribió:Hola chicas, buscando en una revistas viejas que tengo me encontré con esto me parece un cuadro de bienvenidos muy bonito, la pena es que no ven?a patrones (había que pedirlos previo pago) pero c**o se que aquí hay gente tan talentosa igual alguna se atreve y saca los patrones por eImagenso he querido compartirlo. :beso: :beso: :beso: :beso:
esta chulisimo , aver quien se atreve , jajajaja yo me cuesta sacar los patrones de algunas cosas gracias por compartilo :beso: :beso:

Responder