lo amasas a mano o a maquina?llampec escribió:queda una piedra![]()

pues no se....si haces la receta tal cual no lo entiendo.....no se, si me indicas c**o lo haces y que pasos sigues te puedo decir si haces algo diferente.....

mira que nos pasan cosas raras eh??llampec escribió:pues lo he amasado con la thermo tanto el tuyo c**o el de hogaza y no hay maneras y he seguido todos tus pasos con el de huevo y nada chica que no hay maneras hoy no por que es fiesta y voy a salir a comer fuera pero mañana igual lo intento amasando amano por que los que salen aqui tienen una pinta que ummmmmmm y el tuyo con la nocilla aunque este a dieta no veas.
Os estaba leyendo y, a parte de reirme sanamente, tambiénpienso que la levadura seca no funciona igual que la fresca, pero tampoco debería ser el motivo del pan-piedra.Mhilenia escribió:mira que nos pasan cosas raras eh??llampec escribió:pues lo he amasado con la thermo tanto el tuyo c**o el de hogaza y no hay maneras y he seguido todos tus pasos con el de huevo y nada chica que no hay maneras hoy no por que es fiesta y voy a salir a comer fuera pero mañana igual lo intento amasando amano por que los que salen aqui tienen una pinta que ummmmmmm y el tuyo con la nocilla aunque este a dieta no veas.
pos mira yo ya llevo 4 del mismo pan y los dos ultimos con levadura seca.......ahora tengo uno enfriando y al igual que el anterior no ha subido igual que con la fresca...y eso que he dejado la levadura en remojo y he mezclado bien, pero la proxima lo hago con la fresca....
no dejo foto porque me da verguenza jejeje, me ha quedado deformado y todo jajajjaa
pos mira que c**o sea eso me voy a reir, sanamente c**o dice mongeta jejejejejellampec escribió:ahora te lo queria decir yo ,igual lo que me sale mal a mi es eso que sigo todos los pasos pero lo hago con levadura seca yo creia que era igualmañana lo probare con la fresca
![]()
si a mi con la fresca me sale divino!, no me des mas curro con masas madres jejejeje,mongeta escribió:Os estaba leyendo y, a parte de reirme sanamente, tambiénpienso que la levadura seca no funciona igual que la fresca, pero tampoco debería ser el motivo del pan-piedra.Mhilenia escribió:mira que nos pasan cosas raras eh??llampec escribió:pues lo he amasado con la thermo tanto el tuyo c**o el de hogaza y no hay maneras y he seguido todos tus pasos con el de huevo y nada chica que no hay maneras hoy no por que es fiesta y voy a salir a comer fuera pero mañana igual lo intento amasando amano por que los que salen aqui tienen una pinta que ummmmmmm y el tuyo con la nocilla aunque este a dieta no veas.
pos mira yo ya llevo 4 del mismo pan y los dos ultimos con levadura seca.......ahora tengo uno enfriando y al igual que el anterior no ha subido igual que con la fresca...y eso que he dejado la levadura en remojo y he mezclado bien, pero la proxima lo hago con la fresca....
no dejo foto porque me da verguenza jejeje, me ha quedado deformado y todo jajajjaa
Os recomiendo que hagais siempre masa de arranque con la levadura fresca. El pan sale mucho mejor con este simple paso previo y se necesita menos cantidad de levadura. Con unos 15 gr. hay suficiente para un pan de 400-500 gr.
Cuando voy a hacer una receta nueva, resto la cantidad de la masa de arranque de los totales de la receta y así no altero el resultado.
![]()
![]()
Coges 50 gr de harina de fuerza y 40 cc de leche (esto lo restas de las cantidades iniciales de la receta), si la receta no lleva leche, lo restas de la cantidad de agua.llampec escribió:verge!!!!!y eso que es?aun me quieres liar m así la masa madre digo eh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados