GAMILA:

Responder
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GAMILA

Mensaje por mayetri » 11 Sep 2008 12:15

Hola chicas, c**o todas sabeis durante unos meses he tenido una dermatitis atopica de caballo, y encima en la cara! c**o todas tambien sabeis con la Nivea del bote azul, se ha solucionado ya casi por completo, pero ademas de esto ha sido gracias al jabon Gamila, 100% natural, es una autentica pasada, yo uso el Original, que es el que me recomendaron, en una semana lavandome la cara con esto y con la Nivea tengo la piel c**o la del culito de un bebe, ahora ya solo uso la nivea por la noche y el Jabon tanto por la mañana c**o por la noche, es una maravilla, y ademas dice que se empieza a notar sus resultados en 4 semanas, pues si yo en 1 semana he solucionado lo que los corticoides y los dermatologos no han podido solucionar en 3 meses con este Jabon y la Nivea he conseguido unos resultados inmejorables, solo queria contaros que es una maravilla de producto, y que limpia la piel en profundidad y la hidrata pq esta con base de Aceite de Oliva, en fin perdonar si me enrrollo demasiado pero lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo asi que muchos :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Sep 2008 12:19

Este post tb hablaba del jab?n :wink:

recetas-postp3620526.html

:beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 11 Sep 2008 12:20

Es una maravilla este producto.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Sep 2008 12:53

mayetri escribió:Es una maravilla este producto.
Guapa, ?donde lo venden? :nodigona: :nodigona:

La verdad es que llevo una temporada muy buena con mi dermatitis, (solo tengo alguna rojez) pero por probar cosas nuevas que no quede.

:beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 11 Sep 2008 13:13

Yo lo he comprado en esta pagina http://www.gamila.com/, te tarda en llagar 2 días si no te llegara en este tiempo los llamas y al dia siguiente en casita, es muy rapido, Espero que te vaya bien.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Sep 2008 13:14

mayetri escribió:Yo lo he comprado en esta pagina http://www.gamila.com/, te tarda en llagar 2 días si no te llegara en este tiempo los llamas y al dia siguiente en casita, es muy rapido, Espero que te vaya bien.
Gracias cielo, voy a mirar :nodigona:

:beso:

Responder