Hamburguesera:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo me compré una este verano y creo que no llegó a 5 euros...
Es de plástico, eso si, y no consigo los plastiquitos para hacerlas. Pero al ir a comprar carne en la carnicer?a el carnicero que es muy simp?tico me dió un montón de plastiquitos y además me dijo que le pidiera siempre que quisiera
Entonces pido: Un kilo de ternera molida y un "puñao" de plásticos
Es c**o este:

No se aprecia muy bien, pero tiene la tapita que se aprieta y el recipiente pequeño debajo, igual que el de hierro que sacá ?ngel pero de plástico. En clubcocina cuesta 6 euro y algo.

Es c**o este:

No se aprecia muy bien, pero tiene la tapita que se aprieta y el recipiente pequeño debajo, igual que el de hierro que sacá ?ngel pero de plástico. En clubcocina cuesta 6 euro y algo.

-
- Cocinera/o
estuve mirando por internet,y me llevo a esta pagina,no la conocia,pero la verdad no me desagrado comprar aqui,en dos dias la tenia ya en casa,muyy rapido.
http://www.importudela.es/frinicio.htm
los plastiquitos tambien son de aqui,lo que pasa que en la informacion del producto,ponia que eran redondos,y en la hoja del pedido,en observaciones puse que los papeles los queria ovalados para la maquina que compre,y todo perfecto,sin ningun impedimento.

los plastiquitos tambien son de aqui,lo que pasa que en la informacion del producto,ponia que eran redondos,y en la hoja del pedido,en observaciones puse que los papeles los queria ovalados para la maquina que compre,y todo perfecto,sin ningun impedimento.
-
- Jefa de cocina
tienes toda la razón.encarnag escribió:MARSU, la verdad que chula es , pero con tanto gasto en septiembreeeeeeeeeeeee, aunque me apetece un monton.Ya nos contaras
Yo lo estoy mirando pero otra cosa será que me decida ahora a comprarla.
mi madre tiene la de plástico redonda así que le preguntar? que tal le va a ella.
Lo que sí compraréa seráa el papel... pero me cuestan mas los gastos de envio que lo que vale el papel ... así que haber si localizo alguna forera que los compre y me compra para mi y se lo pago

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta... c**o lo pagas a contrareembolso??? el precio que aparece en la pagina es con iva o sin iva? con gastos de envio o sin ellos?, la hamburguesera+ papeles ovalados sale 26,47 en esta pagina y en www.hamburguesera.com incluidos gastos de envio 39 ? así que no se cuanto sale en realidad el la tudelana esta...tamyff escribió:estuve mirando por internet,y me llevo a esta pagina,no la conocia,pero la verdad no me desagrado comprar aqui,en dos dias la tenia ya en casa,muyy rapido.![]()
-
- Cocinera/o
a ver,la hamburguesera,marca 24,60? cada paquete de papeles marca 2,25? pero el ovalado es a 1,87? aparte tienes que poner los gastos de envio y el pago contrareembloso mas o menos entre estas dos cosas son 13 ?.y ya tienes los 41 ? que me costo,cantinerita escribió:una pregunta... c**o lo pagas a contrareembolso??? el precio que aparece en la pagina es con iva o sin iva? con gastos de envio o sin ellos?, la hamburguesera+ papeles ovalados sale 26,47 en esta pagina y en www.hamburguesera.com incluidos gastos de envio 39 ? así que no se cuanto sale en realidad el la tudelana esta...tamyff escribió:estuve mirando por internet,y me llevo a esta pagina,no la conocia,pero la verdad no me desagrado comprar aqui,en dos dias la tenia ya en casa,muyy rapido.![]()
los gastos de envio son aparte del precio que te marca en la pagina,y el contrareembolso tambien te lo cobran,
contrareembolso es que cuando el repartidor te trae el paquete,te dice me lo tienes que pagar a mi,le das el dinero y yasta,y lo pones que quieres pagarlo asi,cuando estas confirmando el pedido,
-
- Ayudanta/e de cocina
comprendido!!!!! Resumiendo.....
en la web de hamburguesera 39 ? hamburguesera + papeles a contrareembolso
en la web de tudela 41 ? los mismo
la diferencia es la hamburguesera que en una es de acero y aluminio y en la otra es de plastico y metal
gracias !!!! yo ayer estuve en una tienda y la encontre y costaba no se sí 36 o 38 ? y hay que añadir los papelitos así que.... creo que me voy a comprar en internet!!! 
en la web de hamburguesera 39 ? hamburguesera + papeles a contrareembolso
en la web de tudela 41 ? los mismo
la diferencia es la hamburguesera que en una es de acero y aluminio y en la otra es de plastico y metal