??Ya tengo mi FC!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??Ya tengo mi FC!!

Mensaje por inmag » 11 Sep 2008 14:57

Llevo muchos días leyendoos y cómo no, al final he ca?do... en poco más de 24 horas ya la tengo en casa....
En unos 20 minutos pondré la foto de mi 1ª receta
"Pollo a la cerveza" :nodigona:¿por cierto? ?tenéis algún tipo de factura? a mi sólo me han dejado la nota de aviso, esa que te la dan si no te encuentras en casa... ¿no debería haberme quedado con algo??
:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ??Ya tengo mi FC!!

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 15:05

inmag escribió:Llevo muchos días leyendoos y cómo no, al final he ca?do... en poco más de 24 horas ya la tengo en casa....
"Pollo a la cerveza" :nodigona:¿por cierto? ?tenéis algún tipo de factura? a mi sólo me han dejado la nota de aviso, esa que te la dan si no te encuentras en casa... ¿no debería haberme quedado con algo??
Felicidades Inmag!!!! Ya verás qué contenta y qué gustazo te va a dar cocinar con la FC... Es una gozada!!! :up: :up:

Lo de la factura... ?has mirado en los laterales de la caja, dentro, en la caja grande...? Creo que a mi me ven?a un sobre pegado en la caja de fuera con ella :nodigona:

Y esa recetita :babas: :babas: Ya la estoy esperando 8) Ponla completita y con foto plis :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Sep 2008 15:14

Te respond? a tu privado....ya me diras :up: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ??Ya tengo mi FC!!

Mensaje por inmag » 11 Sep 2008 15:30

marsupilami escribió:
inmag escribió:Llevo muchos días leyendoos y cómo no, al final he ca?do... en poco más de 24 horas ya la tengo en casa....
Felicidades Inmag!!!! Ya verás qué contenta y qué gustazo te va a dar cocinar con la FC... Es una gozada!!! :up: :up:

Lo de la factura... ?has mirado en los laterales de la caja, dentro, en la caja grande...? Creo que a mi me ven?a un sobre pegado en la caja de fuera con ella :nodigona:

Y esa recetita :babas: :babas: Ya la estoy esperando 8) Ponla completita y con foto plis :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, en la caja, muchas gracias... ?sabes lo 1ª que hice? Quitarle la valvulita esa para cocinar bizcochos... eso lo tenía que ver yo...
:nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 15:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya verás cuando hornees tu bizcochito.... Es que quedan de esc?ndalo :D :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder