PRESENTACI?N WEB OFICIAL FUSSIONCOOK...??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Sep 2008 15:22

nanfemo escribió:auro, ayer te conteste un privi, pero me parece que algo no funciona por que me ha comentado una forera que me ha mandado uno y no lo he recibido, te llegó??

:beso: :beso: :beso:
Gracias por todo Nan....ya te conteste el privi :) aqui tienes tus rectitas

http://www.fussioncook.com/recetas/pesc ... on-patatas

http://www.fussioncook.com/recetas/carn ... -con-pisto

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 15:24

:coqueta: :coqueta: Qué ilu ver publicada mi recetilla... Ya iremos subiendo más y verás el pedazo de recetario que vamos a tener!! :D :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 11 Sep 2008 15:34

Hola a todas. Ya he visitado la pagina web pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: viendo las recetas he comprobado que en ninguna pone la cantidad de agua a añadir (por lo menos... aproximada) Es que a mí siempre me pasa lo mismo... o demasiado caldosos ? demasiado seco el guiso

Una ayudita porfi....

:up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Sep 2008 15:41

marivi01 escribió:Hola a todas. Ya he visitado la pagina web pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: viendo las recetas he comprobado que en ninguna pone la cantidad de agua a añadir (por lo menos... aproximada) Es que a mí siempre me pasa lo mismo... o demasiado caldosos ? demasiado seco el guiso

Una ayudita porfi....

:up: :up:
Marivi...lo tendré en cuenta a partir de ahora y medire el agua.

mira para guisos tipo estofado de carne con patatas basta poner dos deditos por encima del nivel de los ingredientes...ten en cuenta que esta olla apenas evapora liquidos, por lo que lo que pongas es lo que saldrá.

Para pasta, justo al nivel que la tape

Para arroces, para 3 medidas de arroz/3 medidas de agua (si vas a dejar que se despresurice sola) y 3 medidas de arroz/ 3 1/2 de agua si la vas a despresurizar manualmente

:beso: :beso:

Responder