Programar macarrones FC:
-
- Repostera-pastelera/o
Una pregunta para las expertas en FC:en que punto se programarian los macarrones boloñesa del recetario?? Se podrian dejar dentro del agua ???y programarla toda la mañana o será mejor hacer el sofrito el dia anterior y al llegar a casa echar el agua y la pasta . 

-
- Subjefa/e de cocina
puedes hacer cualquiera de las dos opciones,
aunque personalmente creo que queda mejor que pongas los macarrones cuando llegues a casa.
SI los dejas en remojo tienes que reducir considerablemente el tiempo, dejalo todo mezclado y los programas 5 minutos. Prueba si te gustan c**o quedan, a mi no me acaban de convencer por que con el mantenimiento te arriesgas a que queden pastosos

aunque personalmente creo que queda mejor que pongas los macarrones cuando llegues a casa.
SI los dejas en remojo tienes que reducir considerablemente el tiempo, dejalo todo mezclado y los programas 5 minutos. Prueba si te gustan c**o quedan, a mi no me acaban de convencer por que con el mantenimiento te arriesgas a que queden pastosos

-
- Subjefa/e de cocina
Yo, aunque no los he programado nunca, coincido con Nanfemo en que quizás seráa mejor echarlos cuando llegues a casa, aunque dejes todo lo demás preparado. Una vez llegas, pones la cubeta, echas los macarrones y en 10 min. estés comiendo y no te arriesgas... La verdad es que no sé cómo quedarían si se quedan en remojo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
PERDONAR que os pregunte estos: 10 min. desde que la enchufas o 10 min. desde que empiece a salir el vapor por ejem.?marsupilami escribió:Yo, aunque no los he programado nunca, coincido con Nanfemo en que quizás seráa mejor echarlos cuando llegues a casa, aunque dejes todo lo demás preparado. Una vez llegas, pones la cubeta, echas los macarrones y en 10 min. estés comiendo y no te arriesgas... La verdad es que no sé cómo quedarían si se quedan en remojo![]()
![]()
![]()
![]()
quiza sea una pregunta tonta...no tengo ni las gm ni la fc....ando en ello....

-
- Subjefa/e de cocina
10 minutos desde que coge la presi?nsezars escribió:PERDONAR que os pregunte estos: 10 min. desde que la enchufas o 10 min. desde que empiece a salir el vapor por ejem.?marsupilami escribió:Yo, aunque no los he programado nunca, coincido con Nanfemo en que quizás seráa mejor echarlos cuando llegues a casa, aunque dejes todo lo demás preparado. Una vez llegas, pones la cubeta, echas los macarrones y en 10 min. estés comiendo y no te arriesgas... La verdad es que no sé cómo quedarían si se quedan en remojo![]()
![]()
![]()
![]()
quiza sea una pregunta tonta...no tengo ni las gm ni la fc....ando en ello....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o