Ove, yo tambiénsoy de tensi?n baja, pero mi flojera nunca la achaco a eso.. c**o tengo tantas cosas hija.
El año pasado me cambiaron una medicaci?n y solo con una pastilla me la bajé a 5 - 3, recuerdo que iba por un Centro Comercial y si no llego a ir acompañada me voy al suelo de cabeza.
Me ingresaron, me retiraron todos los diur?ticos y me hincharon a goteros, fijate de que manera que al día siguiente sal? pesando 9 kilos más, vaya piernas llevaba, no quiero ni recordarlo y para más inri en dos o tres días tenía una comuni?n de familiares de pp que yo aun no conocía, que vergüenza, parec?a una bola. Si normalmente tengo cara de bollo, pues ese día... puff, vaya tela.
Bueno el rollo es que tampoco me querían dar el alta porque al día siguiente seguía bajita, pero no tanto claro y les expliqué que era mi tensi?n normal, menos mal.
Pues siempre que me la toman en mis revisiones trimestrales me preguntan lo mismo, no te vas cayendo por las esquin así y yo, pues que quieres que te diga, mareada nunca me encuentro y sabes porque creo que es, pues porque tengo una obsesi?n en la vida que no me abandona desde hace años y es el agua con gas, buff, me muero por un agua con gas bien fresquita, de hecho en casa la consumo a litros y la sal que lleva es lo que ayuda a subir la tensi?n.
Yo miro siempre la cantidad de sodio que llevan, pues por mi trasplante de ri??n no debo abusar de la sal, te lo digo por si quieres ayudarte con ella pero retienes líquidos te aconsejo la marca "primavera" que está en casi todos los supermercados, es la que menos sal tiene. No está tan buena c**o la Vichy, pero.. que le vamos a hacer.
La Vichy está riquisima, pero tiene cantidades industriales de sodio.
Vaya rollo, no? pero bueno me ha salido y au.