Regletta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues que no sé qué pasa porque siempre pongo igual la regleta y no me va ahora... También he visto algunas muy chulas en la página que tiene chabely puesta pero ese tipo no sé cómo ponerla en el perfil... ?me ayud?is?
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo solo te se explicar c**o lo hago yo,si te sirve.... Pinchas en la dirección que sale en mi regleta (es una pagina francesa pero se entiende todo),vas poniendo los dastos,eliges la regleta y el icono y cuando confirmas te saldrá lo que tienes que copiqar y pegar en tu perfil (no se si me habrá explicado bien,espero haberte ayudado)

-
- Ayudanta/e de cocina
Cuando les das a "valider la reglette" te pasa a una pagina en la que ves tu regleta ya lista y debajo hay tres rectangulos,en el primero de ellos pone: "le code ? copier sur votre forum dans votre signature" pues copias lo mque hay dentro de este rectangulo y lo copias en tu firma.Piensa que en tu perfil,donde pone "siempre adjuntar mi firma" tienes que ponerlo en "si",a ver si ahora te sale.