El rincon del chollo..:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Burbujas escribió:lavar y frotar..., procura pintar poco, así se va antes, a mi conejo tilda lo tuve que ba?ar entero, pq parecia tener cirrosis hepatica..
![]()
![]()
Yo tuve que llevar al tinte una chaquetita de seda según la termin?, porque el dichoso marcador, era de los comprados en mercer?a especiales para patch, bordados, etc..., no se iba si no era frotando y la chaquetita no se podía frotar.
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ahora si identifico a los de los chinos. Los he visto muchas veces y nunca se me ha ocurrido comprarlos. Ahora seguro que los busco y no los encuentro.clarar escribió:Hola
Estos son los rotuladores al agua que he comprado en carlin.. son para bebes... cuatro son rotuladores y dos borradores... el precio viene puesto 4,56 euros.
Y esta es la foto de los rotuladores de los chinos.... a lo mejor si veis el envase los localizais mejor...![]()
![]()
![]()
![]()
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Tinta.. algo así me imaginaba que pasaba al ver que tanta gente no los encontraba en los chinos.. por eso puse la foto....
Papua... yo no he tenido ningun problema con esos rotuladores... los he dejado tiempo... planchado... he probado sobre varios tipos de tejidos .... y no he tenido ningún problema....

Papua... yo no he tenido ningun problema con esos rotuladores... los he dejado tiempo... planchado... he probado sobre varios tipos de tejidos .... y no he tenido ningún problema....
-
magals
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
magals
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o