Teneis alguna la chef o matic???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Teneis alguna la chef o matic???

Mensaje por neskitabilbaina » 11 Sep 2008 14:12

Pues yo la tengo y estoy encantada con ella :) , queria saber si alguna la teneis y que comidas ligeritas haceis en ella, me parece una maquina estupenda y ademas va muy bien para hacer recetas ligeras

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Sep 2008 14:51

PUES YO LA TENGO Y LA VERDAD QUE PUEDES ADAPTAR TODAS LAS RECETAS A LA DIETA!!!

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 11 Sep 2008 14:57

yo tambien la tengo y estoy encantada la semana pasada hice la tortilla de patatas con 1 cda de aceite nada mas

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 11 Sep 2008 16:03

yo tambien la tengo, en julio hizo un añito conmigo, la compré sobre todo para poder programar la comida y cuando llegásemos a casa tener la comidita hecha :lol: :lol: pero la verdad desde que estoy con la dieta la tengo un poco olvidada tengo que ponerme a adaptar alguna recetilla

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Sep 2008 16:11

Yo tb la tengo aunque con la dieta esta poco la he usado, lo que sí puedo decir es que me encanta c**o quedan los pimientos verdes asaditos sin apenas aceite (ni una ct)

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 11 Sep 2008 16:16

y la ensalada de arroz??? echas todos los ingredientes allí la programas y cuando vuelves uhmmmmmm que olorcito :lol: :lol: :lol: y la verdad no me he puesto a calcular nunca los puntos pero no deben de ser muchos la verdad

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caramelito » 11 Sep 2008 16:18

una preguntita, ?hablais de la chef 2000 no?es que estoy planteandome seriamente comprarla, pero duda entre la chef 2000 y la thermomix. ¿alguien me puede aconsejar?

Gracias wapas!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Sep 2008 16:22

Caramelito hablamos de la chefomatic que no es ninguna de las dos que has dicho, es más estilo la chef 2000 pero un poco más simple y más baratita (100º solamente)

La diferencia entre la cocinera, chef 2000, cheffomatic y la thermomix, es que las 3 primeras aparte de funci?n horneado, amasan (la cocinera no sé :nodigona: ) y puedes programar la comida, es decir tu puedes poner alubias crudas en la maquina a las 7 de la mañana y programarlas para que a las 2 del mediodia esten hechas, y te puedes ir a trabajar, yo es la receta que más hago desde que estoy con la dieta, lentejas con pimenton mmm me encantan :rico:

La thermomix, en cambio, pica, amasa, calienta pero no puedes programarla, son distintas, mucha gente tiene la thermomix y luego la cheffomatic pq son un buen complemento.

Yo estoy deseando ahorrar un poco y poder pillarme la thermomix que yo la puedo conseguir a mitad de precio :coqueta:

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caramelito » 11 Sep 2008 16:25

hola rakyyyy, otra cosa, yo estoy mucho fuera de casa y cuando llego a medio dia me da mucha pereza ponerme a hacer de comer... ?me aconsejas la cheffomatic??o alguna otra?

Gracias wapisima!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 11 Sep 2008 16:37

Yo tengo la Cheff 2000 ti y la compré precisamente para programar la comida la noche anterior. Tengo que decirte que no confiaba mucho en estas míquinas, pero esta me ha sorprendido gratamente. T? te dejas programada la comida por la tarde y cuando llegas de trabajar está reciente y, por cierto, la legumbre sale riquísima.. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Las otras míquinas no las conozco, sólo he o?do hablar de la Thermomix :( :( :(

Responder