BIZCOCHO DE YOGURT F.C dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 11:01

nanfemo escribió:Bueno, el bizcocho ya está terminado, os cuento lo que he hecho

No he quitado el perno de la silicona, he quitado el otro, el que giramos para despresurizar. Es más cómodo que el otro y os tengo que decir que :up: :up: osea que tenemos menos riesgos de perder esas piezas tan pequeñas.

La he puesto 30 minutos más 15 en mantenimiento de calor.
Ahora la tengo enfri?ndose fuera del cuerpo de la olla en cuanto lo desmolde os hago foto. La pinta la tiene buena y lo he pinchado en el fondo y lo veo bien.

También le he puesto una base de silicona a ver c**o queda.

Voy a preparar la comida que tengo en mente otras cosas y si funcionan por la tarde os las pongo!!! 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Nan!!!! c**o siempre nos eres de gran ayuda y nos enseñas algo más :D :)

Pues seguimos entonces tus instrucciones para este bizcocho :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Sep 2008 17:44

Bueno, aquí os dejo la muestra de lo bien que queda siguiendo las instrucciones que os he dado
Imagen

y el corte
Imagen
os tengo que decir que he probado poner una base de silicona en el fondo de la olla y va muy bien.
Tanto para el bizcocho c**o para la comida que he hecho.
Aquí teneis un post a parte y así os lo explico y marsupilami lo podrá poner en el post de recetas para tenerlo controlado
recetas-postp3650860.html#3650860
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 19:54

Nan, estoy haciendo ahora mismo uno siguiendo tus instrucciones. Ya os diré cómo me queda.

En cuanto al otro tema que tenemos pendiente, hoy ya está hecho, y mañana vuelvo a pasarme :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Sep 2008 22:22

marsupilami escribió:Nan, estoy haciendo ahora mismo uno siguiendo tus instrucciones. Ya os diré cómo me queda.

En cuanto al otro tema que tenemos pendiente, hoy ya está hecho, y mañana vuelvo a pasarme :wink: :up:

gracias, cuentame c**o te ha ido !!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Sep 2008 23:25

nanfemo escribió:Bueno, aquí os dejo la muestra de lo bien que queda siguiendo las instrucciones que os he dado
Imagen

y el corte
Imagen
os tengo que decir que he probado poner una base de silicona en el fondo de la olla y va muy bien.
Tanto para el bizcocho c**o para la comida que he hecho.
Aquí teneis un post a parte y así os lo explico y marsupilami lo podrá poner en el post de recetas para tenerlo controlado
recetas-postp3650860.html#3650860
:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??de 10?? :up: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 Sep 2008 08:21

marsupilami escribió:Nan, estoy haciendo ahora mismo uno siguiendo tus instrucciones. Ya os diré cómo me queda.

Marsupiali esperamos respuesta.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 12:24

Chicas, os comento resultados (no puedo poner foto porque anoche cay? medio bizcocho, ahora no tengo batería y mi costi se lleva el medio que queda al trabajo :nodigona: :dientes: ). El próximo tendré primeros planos 8) 8)

Perfecto! :up: Hasta que no compre una base de silicona baratita (las que tengo me niego a recortarlas que me costaron una pasta :nodigona: ) uso papel vegetal de horno (c**o Auro recomienda en el recetario). Engr así la cubeta, puse el redondel de papel y lo engr así tambiény vertú la masa. 30 min. sin valvula gordota (quiz? con 25 tambiénhabría quedado hecho) y 15 min. de reposo. Dejo templar en la cubeta fuera de la olla y desmoldo para terminar de enfriar en una rejilla.

Mis variaciones es que lo hice con un yogur de chocolate de soja y no puse por tanto la ralladura de limón. Qued? super, super, super esponjoso y la verdad que estupendo :up: :up:

Gracias Nan por tus observaciones. Hay que seguir investigando! :wink: :dientes:

Responder