Calabaza asada (cheffo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Calabaza asada (cheffo)

Mensaje por raky8 » 11 Ene 2008 11:56

Bueno pues ayer recopilando recetas del recetario para hacerme un libro a mi manera, vi la receta de calabaza asada que consiste en meterla en trocitos y 2 horas en el progr. 91.

Vale yo meti muy pocos trozos y no me daba tiempo a tenerla 2 horas asi que la deja 1h 15 min. A cada trocito en forma de kesito le ech? un pokito de sal y luego cuando los puse en la cubeta un chorrito de aceite peke?ito, bueno pues no me gusted nada, la tube que tirar, los trozos de abajo por debajo estaban c**o kemados y luego el resto blanditos y se deshacian, pero aun se notaba que no estaba hecha de todo, vamos que en vez de asada parecia cocida. :duda:

Alguien ha hecho alguna vez????

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 11 Ene 2008 12:58

Hola Raky8!!!

Hace unos días hice calabaza asada en la chefo, era media calabaza y la partú en trozos. La puse con un pelín de aceite, pero prácticamente nada, y hora y media, ya que no era muy grande. Y salió genial. Blandita, dulce. Yo es que la c**o de postre.

Espero que la haya hecho más gente y te cuente.
:beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 11 Sep 2008 12:16

Voy a intentar yo esta receta, a ver c**o me sale, saludos

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 11 Sep 2008 15:57

:cry: :cry: A ver si alguna te puede dar algún consejo o soluci?n. :beso: :beso: :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 11 Sep 2008 18:13

Pues me ha salido.... buenisima!

he cortado la calabaza en trozos gigantes, con piel y todo

he puesto un poco de papel de horno en la cubeta y he puesto los trozos c**o he podido (aqui es donde viene bien todo ese tiempo jugando al tetris de pequeña)

un minichorro de aceite, casi nada

programa 91, 1 hora y 40 minutos, luego la he dejado en conservacion otra hora

Responder