Regreso de minivacaciones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regreso de minivacaciones

Mensaje por Lapixy » 11 Sep 2008 08:04

Chicas!!! Anoche llegu? a casa después de unas minivacaciones en Laguna de Duero, Valladolid. Me lo he pasado muy bien porque coincidi? que el pueblo estaba de fiestas y visitando a familiares de mi marido, pues ya se sabe...

Estaba "acongojada" porque esto ya se sabe lo que es: te sacan un platito de panceta, otro de chorizo,otro de queso, una cervecita,... ?La hemos liado! Decid? olvidarme un poco de la dieta por no obsesionarme ya que no me quedaría otra que comer cuando me invitaran y me pusieran las cosas delante... ???? y llego hoy a la b?scula y he perdido medio kilo!!!!!!

Estoy flipando... yo creo que han sido los pateos que nos hemos pegado todos los días pa'qué y pa'll? porque ni siquiera he podido hacer deporte c**o me hubiera gustado.

??? Toy más contenta !!! :lol: Con lo bien que se come por Castilla y yo lo he aprovechado bien y no sólo no he subido sino que he bajado...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 08:35

Felicidades, guapa!!!!!! Vaya con las vacaciones!!!!

Me alegro de que hayas vuelto!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Sep 2008 09:46

bienvenida de nuevo :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Sep 2008 09:54

cuando llevamos un tiempo haciendo bien la dieta, y una semana por cualquier cosa nos tenemos que pasar, se produce en nuestro cuerpo una inercia, que nos hace que esa semana, aun sin haber hecho bien las cosas adelgacemos.

Bravo por ti, has estado de vacaciones, has comido, has disfrutado y encima has adelgazado. Que mas quieres?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 11 Sep 2008 09:58

:o :o :o

?¿Qué maravilla!! :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que lo hayas pasado bien y te hayas venido con regalo incluido :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Sep 2008 18:20

Me alegro que te haya ido tan bien :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 11 Sep 2008 20:34

Noys escribió:
Me alegro de que lo hayas pasado bien y te hayas venido con regalo incluido :wink:

Uy, qué susto que me ha dado esta frase... A ver si voy a venir con algo que te hace engordar cada vez más durante 9 meses... :o :o :wink:

Responder