EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Sep 2008 18:14

MAMAUXI ya lo he visto :up: niña que satisfacci?n no ??? :D si es que se vive otra vida a través de la suya ... para lo bueno y para lo malo claro :dientes: :lol: Claro que el mírito es toodo suyo, pero nuestras velitas interiores :wink: algo habrán hecho MUCHAS ENHORABUENAS A LOS DOS :beso: Decirte que el titulo me ha dejado ASIN :o
ISABELLA lo de la maleta ,tiene fácil arreglo... una tira forada igual que lo de dentro, pegada por todo el lateral interior, y sobresaliendo del borde de la caja 3 mm y ahí encaja la tapa :wink:
Luego pongo foto de mi bolsa de viaje ... SIN CLAVITOS :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Sep 2008 18:20

ANJULI ... acetato gordito , en papelerias, queda estupendo. Si has comprado caja chinil, USA la tapadera, le cortas ( con el cutter para que los bordes sean limpios ) la parte de encima, dejando un cerco de 1.5 cm y ahí por dentro le pegas el acetato... DESPUES de haber forrado toda la tapa c**o a ti te parezca adecuado. Mi escena Tucker lleva ese sistema y queda ligero y estupendo. :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Sep 2008 18:21

Hola que comedidas estais asi me gusta... pues nada que no tengo muchas novedades que contaros.... Llueve muchisimo... y sigo vagota con mogollon de cosas por hacer....
Que nervios las de los regalos...

Hasta lueguin!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Sep 2008 18:22

MAMAUXI, muchas felicidades a los dos. Deja que fluya esa babita que para eso somos madres.

Y yo tambien le hubiera dado una matricula porque ese proyecto con ese nombre...es para eso y mucho mas.

¿Que si paso del medio siglo? SIIII. En noviembre los sobrepaso en dos años, pero yo tambien estoy de buen ver :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Sep 2008 18:24

Teresita y Mariajo.... Si eso es lo que yo decia!!!! Un bordecito en la parte de abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se... lo mismo se queda así... lo mismo la "remiendo"...

Mariajo, c**o ves yo muuuuu discreta... que no he dicho quien era mi coetúnea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jolin!!!!! A mi si que me "han venido" las ganas del Fimo... pero me las voy a tener que aguantar :( :( :( :( :( :( :(

En cuanto a lo del AI... yo esperar? a ver Quién me toca (pobre!!!!), y luego decidiré que hago... Si el sorteo es a primeros de octubre, y hay de plazo hasta el 15 de diciembre... hay tiempo!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Creo que esta noche haré algo de madera, que hace muuuucho que no la toco... aunque luego lo mismo me espatarro en el sofá y no hago nada, pero la intenci?n (que dicen que es lo que cuenta) es esa :) :) :) :)

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Sep 2008 18:31

Chicas, muchas gracias. Me ha quedado todo claro, creo que probaré así con el acetato a ver que tal ?para lo que le va a durar! :lol: :lol: :lol:
Gracias, gracias. :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 11 Sep 2008 18:41

MAMAUXI, felicidades, y enhorabuena al niño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonito acuario :up:

Creo que yo tambien me espero a ver quien me toca en suerte en el AI, y asi igual me acerco un poco :lol: :lol: :lol:

Ni?as, pues yo a principio de agosto pase en 2 el medio siglo, y....parece c**o si tuviera 25 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy toda la tarde sin hacer nada :cry: :cry: :cry: :cry: , es que no tengo fuerza, y las neuronas secas, no puedo ni pensar, a ver si pronto se me pasa la tonteria, que ya va para dos semanas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Sep 2008 18:42

Os traigo unas fotos. Malas.... malas, que han salido, pero ya os haceis una idea :wink: :wink: :wink:

Maleta abierta

Imagen

Maleta cerrada

Imagen

Las tres piezas juntas

Imagen

Y c**o la risa es muy sana, y yo le deseo muuuuucha salud a Mariajo.... aqui teneis mi intento de jamón :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hala, ya esté!!! La cesta sigue secando... ahora me voy al s?per, que no tengo leche

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2008 18:46

co?e isa ...menudos entrecot que te han salido ..vamos ternera gallega autentica ....creo que para jamon lo has entreverado mucho ...pero mira ese tocino ..ains niña que estan comestibles..pues no me lo creo ..ponle monedita al lado .eso es tamaño 1/1 :nodigona: ...y sin fimo translucidoooo

y la maleta ..pero que chulada te salio ideal ...que conjunto mas mono

esta todo fenomenal :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 11 Sep 2008 18:52, editado 2 veces en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Sep 2008 18:48

:) :) :) :) :) ENHORABUENA MAMUXI PARA TU HIJO Y PARA TI ME ALEGRO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA.....ESTA MUY BONITO EL CONJUNTITO.OY Y CON RESPECTO AL JAMON, YO LO VEO BIEN, ADEMAS YA PUEDES VENDERLO AL PESO POR CUARTOS, MEDIOS O KILOS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado