Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 11 Sep 2008 19:06

muy bonitos los corazones que van llegando.

yo mande el mio esta mañana, y va para el sur........ y seguro que tiene ganas que le llegue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2008 19:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy super emocionada y eso que no soy la organizadora ..solo faltan por mandar 5 y ya estan en puertas de hacerli

I M P R E S I O N A N T EEEEEEEEEEEEEEE

esto va por todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Sep 2008 21:22

Teviro, que es para emocionarse, esto va genial, y solo estamos a dia 11 :plas: :plas: :plas: :plas:
Ayer no estuve por aqui, asi que decir que TODOS los corazones recibidos son muy bonitos, felicidades a todas :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Sep 2008 22:22

Aqui esta el corazon que me mando niebli ,que me gusta ,que es muy chulo ,que estoy contenta :D :D es la primera vez qeu no me quedo de las ultimas :dientes: :dientes: :dientes:
que me mando pelotillassssss los pobres chinos se van aquedar si nada de pelotassssssss :lol: :lol: niebli que aqui tienes una amiga :wink: tere ponlo con los demassssssss
Imagen
Imagen
un besoteeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 11 Sep 2008 23:37

qué ilusión y qué prontito llegó, dios mío... si fue par alas islas y solo tard? dos días, yo tambiénfelicitar?a a correos por su buen hacer.... eva que aquí igual que me dices tú tambiéntienes una amiga, si vienes a galicia no dudes en dec?rmelo.... y que me alegro que te gustase... graciasssssssssssssss wapa :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 01:03

evaaa es precioso tu corazon , y miraaa ya perteneces al club de las pelotillas , jajaja ponga una pelotilla en sus vidas , felicidades a las 2
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sestan portando correos inmejorables , hay paqetes qe an tardado hacta 1 dia en llegar y yo mande unos cuantos y alo mas 48 horas a la peninsula y eso qe solo eran certificados , para correos y qe no paren en ser tan rapidos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 01:10

tere , aun que la encargada del sorteo burbujas y todo ese follon qe eso conlleva averlo echo sola , tu no dejas de cojer el relevo y llevarlo todo derechito eso tiene almenos para mi muncho merito y ay que reconocer , asin qe chapop por c**o lo llevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y para burbujas por lo bien qe lo ha savido llevar tan bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y si esto sige a este ritmo sin que nadie falle , sera el 1ª a,i qe podremos decir antes de tiempo , PRUEVAAA SUPERADAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 12 Sep 2008 09:41

campanilla1953 escribió:tere , aun que la encargada del sorteo burbujas y todo ese follon qe eso conlleva averlo echo sola , tu no dejas de cojer el relevo y llevarlo todo derechito eso tiene almenos para mi muncho merito y ay que reconocer , asin qe chapop por c**o lo llevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y para burbujas por lo bien qe lo ha savido llevar tan bien
y si esto sige a este ritmo sin que nadie falle , sera el 1ª a,i qe podremos decir antes de tiempo , PRUEVAAA SUPERADAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me uno a tú en ese aplauso... para tere y burbujas también.... y en cuanto a lo de las prisas... qué culos inquietos somos... venga.. hagamos historia y mandadlo prontito, porfis que yo todavía no tengo el míooooooooooooooooooooooo :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Sep 2008 09:45

:) :) :) :) :) :) que gusto!!!!!!!!!!!!!!! esto va fantastico , los corazones divinos y la organizacion fantastica , asi que para todas

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 12 Sep 2008 12:14

Mi corazón tambiénha salido hoy, con lo bien que va correos pronto atravesar? el charco y estará en las manitas de su dueña :lol: :lol: :lol: :lol:

Natalia

Responder