Pan?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pan?

Mensaje por Davidd » 27 Jul 2005 16:50

Hola a todos!!

Pues díndole vueltas a la cabeza, pensá¿por qué razón se limita el pan al desayuno?, podría ser lógico incluirlo en otra comida de glácidos además de en el desayuno... :duda:

¿Qué pensáis?

Saludos.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 27 Jul 2005 18:01

HOLA DAVIDD YO CREO QUE ES PORQUE LAS ENERGIAS DEL DESAYUNO SE QUEMAN MAS RAPIDO QUE LAS DEL RESTO DEL DIA, SI COMIERAS PAN EN EL ALMUERZO NO PODRIAS COMER GRASAS TENDRIA QUE SER TODO HERVIDO O A LA PLANCHA, YO CREO QUE ESTA BIEN QUE SE LIMITE EL PAN AL DESAYUNO SIMPRE CON QUESO CON HASTA 15% MG O CON MERMELADAS SIN AZUCAR.
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Jul 2005 18:20

es por el ig el pan completo osea 100% integral (que es dificil de encontra)tiene 40 y si lo comieras en todas las comidas prodria hacerte no perder peso y mucho menos mezclado con mas glucidos te iva a copiar lo del libro pero no me sale asi que esto es un resumen muy oarticular y escueto :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Jul 2005 18:44

David, si lo que quieres es comer pan en la comida y en la cena, pudes hacerlo en casa co harina de garbanzo hecah en cas sino teine un ig alto, lo que no se es si el sabor es bueno yo aun no lo hice, no se si se puede hacer con otro tipo de arina c**o de soja.
Espero que esto te solucione algo.
:beso: :beso: :beso:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 29 Jul 2005 00:07

Hola :) , muchas gracias por las respuestas, la verdad sí me gusta bastante el pan, por eso no entendía c**o por ejemplo se permite tomar "pasta" para cenar e incluso se recomienda y sin embargo no puedo tomar pan cuando en realidad son trigo las dos cosas, pero algo he entendido ya. :wink:

Marilyn, mil gracias por la sugerencia de la harina de garbanzos, veremos c**o me sale. :rico:

Gracias!
Saludos

Responder