Hola , puedo pasar ?...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Sep 2008 11:13

?Hola Beguito! ya veo la bienvenida que has tenido, vamos no te han sacado las pancartas de casualidad, y es que tu lo vales.

¿Que alegría que te hayas animado!, estas chicas ya te iran conociendo poco a poco y estarán super contentas con su nuevo fichaje, ahora tenemos que intentar poner el botón de acceso a tu blog para que vean las maravillas que haces, a mí me lo hizo Syrita que es un amor de mujer, c**o suelo estar más por manalidades, luego se lo comento pues hay un post para eso.

Por cierto, con las preciosidades que haces de manualidades, seguro que las chicas tambien estaráan encantada de conocerte aunque no quiero agobiarte poquito a poco todo se andaré.

Cuanto me alegro cariño de verte por aquí ya verás que buenos ratos pasamos, besitos.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Sep 2008 13:04

:D :D :D :D eres muy bienvenida... :D

ya sabes que estas en tu casa...(creo que ganamos un montón teniendote aquí tambien)...

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Sep 2008 13:57

Que suerte que estes por aqui, con lo que me gustan tus recetas, en el otro foro yo solo leo, pero tus recetas me encantan Asturianina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida.

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 10 Sep 2008 15:42

Gracias Mar, pasar? a saludar alli también, prometido.........pero dame tiempo que ando muy liada, ya lo sabessssssss.

Mil besinos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 10 Sep 2008 15:45

Gijonesa guapaaaaaaaa muchas gracias por tu acogida, además por lo que veo estamos las dos en la misma ciudad :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 10 Sep 2008 15:47

Celeste muchísimas gracias , sois unos soles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 11 Sep 2008 18:19

??????ENHORABUENA!!!!!!

Bueno, bueno, cuanto me alegro de verte por aquí. Ya te dije que la maquinita era estupenda, ?a que tenía razón!.
Ya veo que la estés haciendo echar humo, es que en tus manos no me extraña. Ya verás lo que la vas a disfrutar y nosotros con tus platos también.
Un beso muy grande y otro al que te la regal? que me supongo Quién fue.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Sep 2008 20:10

:o :o :o :o :o :o :o :o

????Bineeveenida!!!!!!! Espero que seas la autora de los "polvorones de Samira" que son los que hago todas las Navidades desde que estoy por aquí. Mi más sincera enhorabuena por la receta.

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 11 Sep 2008 21:29

Luz al final lo conseguí :lol: :lol: :lol: tanto darle la tabarra tuvo sus frutos :)

A?n estoy adaptandome a la maquinita pero la pobre no sabe adónde ha ven?o :lol: :lol: :lol: la tengo currando diariamente

Besos para los peques y para vosotros dos claro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 11 Sep 2008 21:31

Mafalda escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

????Bineeveenida!!!!!!! Espero que seas la autora de los "polvorones de Samira" que son los que hago todas las Navidades desde que estoy por aquí. Mi más sincera enhorabuena por la receta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La misma que viste y calza :coqueta: :coqueta: . Me alegra saber que te han gustado.

Muchas gracias por la bienvenida Mafalda :)

Responder