EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Sep 2008 19:17

Elenm, guapa!!!!!!! Anda que si que te vendes cara!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si aparces un poquito por aquí, que se te echa en falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya he dicho que no me salió el jamón :dientes: :dientes: ... El veteado... pues que quereis que os diga... el principio fuí con menos, luego, a base de juntar... y juntar... y juntar... lógicamente cada vez salian más vetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . El cuchillo????? Begomat, hijamia... que me he marcado yo una herraienta casera para cortar que no veas tú!!! Le he hecho una raja a un corcho, y en la raja he metido una cuchilla de afeitar... que se dobla para todos lados... creo que van bien los chirimbolos esos de "rascar" las vitrocer?micas, pero c**o yo no tengo.... (ni rascador ni vitrocer?mica), me fuí apa?ando así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no toco más el Fimo hasta que me haga con ese transparente, que luego me frustro toa :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Sep 2008 19:21

TEVIRO esa mesa de trabajo estupenda, dan ganas sentarse y conectarse al mundorecetas.com :lol: le va a encantar :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2008 19:23

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Sep 2008 19:23

Teviro :up:

Esa latita me ha dado sed. :plas: :plas:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 11 Sep 2008 19:31

FELICIDADES A LAS CUMPLEA?ERAS, veo que somos varias las que cumplimos en Septiembre, yo soy una de ellas, y si os acorda?s me felicitais, aunque no estará conectada pues es el dia 20 y los sabados no me puedo conectar, VIRGOS AL PODER :lol: :lol: :lol:
Teviro, jeje, mandame la trina de limón, que es lo único que podía beber cuando estaba embarazada, porque todo lo demás iba al wc. :) :) Me encanta la mesa y el ordenata.
Isa, hice, hace algunas semanas, un maletún parecido al tuyo y no sabia c**o terminarlo, creo que te voy a copiar un poquito. :dientes:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 11 Sep 2008 19:32

Tere la latita :up: :up: y "el ambiente juvenil" deseando verlo :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Sep 2008 19:44

teviro escribió:http://tinypic.com/ :up:

GRACIAS TERE, es quele ponia las www delante y no me salia bien :dientes:

Ahí os pongo mi bolsa de viaje
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Sep 2008 19:57

He hecho fotos de mi "leonera" :lol: para que veais mi zona de trabajo-almacenaje
Las estanterias miden 30 cm de hondo
Imagen

archivadores de cajones de varios tipos
Imagen

cajas de carton grandes y bajas( tiendas Ven-Ven) con varias cajitas dentro para lo pequeño( tengo varias y son de lo más prctico) y lo chiquitin en unos pastilleros de plastico de los chinos
Imagen

Esta es la parte que tengo que organizar, es el material de cartonaje :dientes:
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Sep 2008 20:10

Tere, la mesa del ordenador muy real. Pero si la chiquilla cotillea no lo enseñes, mujer... Donde dejas la sorpresa?????

Mariajo, tu bolsito mu mono y mu colorido, ni falta que le hacen los clavitos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y hay que ver la cantidad de cosas que tienes!!!! Además todas juntas!!!! Es que yo lo desparramo todo por 50 sitios distintos :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Pero ya me voy a organizar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Me estoy riendo yo sola con eso que has dicho de "repartir entrecots" :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me imagino con una bolsa de carne igual que la que llevé con el pan :lol: :lol: :lol: :lol: ... y todo es qu me encabezone... y haga... y haga... y haga... y no me salga... y siga haciendo... que eso pasó con el pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!! Y tengo una ganita de verte.... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2008 20:11

que bonito el bolsito . :plas: :plas: :plas:

ya..ya me gustaria tener a mi una leonera asiiii....puf acabo de recoger toodo ..a si que ya no hay pistas del crimen :lol: :lol:

Cerrado