PROPUESTA: MENUDO DIARIO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
PROPUESTA: MENUDO DIARIO!!!!

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 21:48

Ola chicas!!!

Llevo unos días que entro en el foro y cada vez que veo el post MENU DIARIO leo MENUDO DIARIO.

D?ndole vueltas al tema se me ha ocurrido que tambiénseráa un buen hilo para tener abierto y contar en él no tanto qué hemos comido en ese día sino c**o nos hemos sentido y llevado con la dieta: si tenemos más o menos ansiedad, si la regla nos está haciendo difícil la bajada, si nos encontramos más o menos estupendas con nuestras nuevas figuras, si alguien nos ha dicho lo delgadisiiiiiiiiimas que nos encuentran o todo lo contrario, .... o lo que sea de nuestro día a día: el cole, los niños, el material escolar, el jefe, el marido, vida familiar, sexual, economía...

No s?, c**o vaa de escape podría estar bien, y le daréa vidilla al foro!

Qué opin?is???

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 Sep 2008 21:52

OK yo estoy contigo :plas: :plas: :plas:
Yo lo inaguro con la historieta que os he soltado :lol: :lol:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 11 Sep 2008 21:53

A mi me parece estupendo,guapa :plas: :plas: :plas: Yo estoy de vacaciones,por que mi bichillo mayor empieza el cole el lunes (tiene 3 años y medio) y me apetece poder acompañarle los primeros dias,aunque no creo que tenga muchos problemas,por que es muy sociable.
Por cierto,hoy me he encontrado con una chica que hacia unos meses que no me veia y me ha dicho que me estoy quedadndo muy delgada,que a ver si se me va a llevar el viento ?que ilusión!?esto se notaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 21:53

La verdad es que lo de tus fotos de boda dan para una novela, eh???

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 21:55

Y no os ocurre que captúis a la gente para que haga la dieta c**o si fuera una secta???

Al principio, cuando se lo comentaba a alguien me miraba con cara de pescao: "vaya rollo eso de tener que contar los puntos, y bla, bla, bla..."

Ahora, con siete kilos menos ya se han unido al club desde mi señora de la limpieza hasta mi peluquera!!!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 Sep 2008 21:57

Si esas de terror :lol: :lol:
Y encima que sepais que la familia del novio no fue capaz de decirme que estaba guapa :herida: TENGO UNA ESPINITA CLAVA :lol: :lol: :lol:
Con esos kilitos que habia perdido y he recuperado 3 :nodigona:
Bueno niñas que me voy a ver el DUQUEE ainsss que gueno estaaa!!!!!!!!!!!!!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 11 Sep 2008 21:57

Pues si,la verdad es que mucha gente me pregunta que de que va la dieta y mi madre (que no necesita perder ni un gramo,mas bien ganarlos) c**o ve que a mi me va genial y que c**o lo que quiero se la ha recomendado a sus compis de trabajo :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 22:01

Os cuento mi menudo diario de hoy:

Me está rondando la regla y me tiene destrozadita, estoy marmota total y no hago más que dormirme en todas partes... bueno, no del todo, pero llego a casa después de comer y si me siento en el sofá tardo unas tres mil?simas de segundo en quedarme frita....

El otro efecto colateral es que tengo un hambre voraz, totalmente derivado de la cercan?a de la menstruaci?n, por eso estoy aquí contóndooslo a vosotras en lugar de bajar a la nevera y cenar ya, que me muero de hambreeeeeeee!!!!

Pero aún no toca, Doda, así que a esperar un ratún con tus amiwachis del foro!!!

Besitos!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 11 Sep 2008 22:04

Pues yo ya he cenado,por que mi comida de hoy a sido muy light y tenia un hambre... Mas tarde me tomará una infusi?n y... a dormir prontito. :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 11 Sep 2008 22:35

A mí me parece una buena idea.

Yo os cuento mi día. Estoy de vacaciones pero no hemos salido de casa. Así que hoy me he levantado pronto y me he puesto a limpiar la cocina, que ya era hora. Y los puntos, pues mal, pero vamos, que llevo ya bastante tiempo que no hago la dieta muy all?. Lo bueno es que no he subido mucho de peso. Mi l?mite lo tengo en 62, c**o la semana que viene pase de esta cifra, será ya la excusa para ponerme ya en serio con ello. Que no la quiero fastidiar cuando estoy ya tan cerquita.

Responder