Ayuda:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
El ante no se deshilacha yo me preocupar?a mas por la piel o polipiel que hay que coserlo con sumo cuidado porque al ser c**o plástico se puede rajar.pegisu escribió:la verdad que a lo que le tengo miedo es a que se me desilache, porque tengo que cortar cada pieza y coserla, y no he trabajado nunca con estos materiales, ni siquiera con la piel, vamos a ver que saco![]()
![]()
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si vas a usarla para ir en moto, mejor el ante o antelina que el terciopelo, porque se chafa menos.
Pero no tengas miedo con ninguna de las dos cosas, que tampoco son tan delicadas. El terciopelo tiene el peligro con la plancha, pero cose muy bien.
Y c**o te ha dicho Dasharinda, con lo que debes tener cuidado es con la piel o poliiel.
Pero no tengas miedo con ninguna de las dos cosas, que tampoco son tan delicadas. El terciopelo tiene el peligro con la plancha, pero cose muy bien.
Y c**o te ha dicho Dasharinda, con lo que debes tener cuidado es con la piel o poliiel.