Ya la tengo en casa:plas: , no se ni que hacer, queria hacer una crea de calabacin pero encontraré la receta...?. bueno ya veremos con que la estreno. El de seur que tio más borde no queria que la abriera para ver si llego bien, por cierto el vaso medidor me llego un poco roto no puedo echar liquidos tiene una raja y se salen, intentare comprar uno por ahi, en general todo lo demas bien. Ya os contare mis aventuras......
Por los de SEUR no te preocupes. No todos los repartidores trabajan igual de bien. Pero teniendo claro lo que podemos exigir, se exige sin más y ya esté.
lourdes yo la tengo el martes hizo una semana,y la estrene con un arroz con leche,que me quedo de rechupete,y estoy contentisima con ella es una maravilla,yo digo que no tengo una olla,que lo que tengo es una JOLLLA,me tiene loquita mi JOLLA,jejejeje
cocinilla?¿no se puede hechar el queso al mismo tiempo que lo dem así? yo esque antes de tener la olla GM lo hacia en una cazuela,y lo hechaba todo a la vez,?? o esque se estropea la JOLLA con el quesito??
Hola Carmen.
No la olla no se va a estropear porque le eches el queso antes.
Lo que pasa que yo incluso cuando lo hacía en la cazuela le echaba el queso al final. M?s que nada porque el queso ya está hecho ¿no? Sólo le falta derretirse con el calorcito. Con lo cual si quieres lo puedes echar todo junto.