Yo por si acaso, ahora he votado cerrando el marco de mundorecetas, por si eso no contabiliza

Y voy a seguir faenando

RmC escribió:Seguimos haciendo campa?a...nanfemo escribió:ya tengo 80 votos!!!
y el segundo lugar en el resultado semanal!!!
muchas gracias por vuestra ayuda!!!! espero que no os aburrais de votarcon lo largo que es un mes!!!!
os lo agradezco un montón!!
![]()
![]()
![]()
Así me gusta... Baby... animando el cotarro...babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo veo 84
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo q no contabiliza bien nonanfemo escribió:![]()
yo creo que no cuentan bien.... Nunna tiene a la oficina en marcha, yo tambiéntengo algunos votos fijos, más los vuestros y sólo 5 de ayer a hoy???? yo creo que el tongo que estan anunciando es cierto....
pero mira, da igual..... lo divertido que es que vayamos comentando la jugada no???![]()
![]()
gracias guapas!!!
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Baby... guapísimababybbt escribió:117 votos![]()
![]()
![]()
![]()
... que hacía un par de días que no me podía pasar... gracias por actualizar el hilo
...
Si es que estés pendiente de tú......
Le vamos a tener que pedir a Nan... que si gana... nos invite a un plato de alb?ndigas... pero "in situ"...![]()
![]()
![]()
Chicas!!! eso lo teneis garantizado, gane o no!!! cuando querais!!!!!babybbt escribió:RmC escribió:Baby... guapísimababybbt escribió:117 votos![]()
![]()
![]()
![]()
... que hacía un par de días que no me podía pasar... gracias por actualizar el hilo
...
Si es que estés pendiente de tú......
Le vamos a tener que pedir a Nan... que si gana... nos invite a un plato de alb?ndigas... pero "in situ"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso q nos haga una tapilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados