ideas para pasteles:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues estos que yo hago no son precisamente pasteles, digamos que son c**o bomboncitos pero tan fáciles de hacer que merecen la pena...se llaman bizcobolas o oreo-bolas...
Y qué ricos!

La receta la puedes encontrar en mi blog:
http://lasrecetonasdedutrey.blogspot.com/
Y qué ricos!

La receta la puedes encontrar en mi blog:
http://lasrecetonasdedutrey.blogspot.com/
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
que bonitas las magadalenas. una forma muy sencilla de adornarlas (pero no tengo foto para mostrar):
- cubrir con crema de mantequilla y azucar glass te?ida de verde
- colocar un lacasito en el centro
- cortar una esponjta en pequéos trozos (circulos) aplastar por los lados simulando un p?talo y pegar alrededor del lacasito para formar una margarita,.
- espolvorear sobre la crema verde con c**o te?ido de verde.
yo las hice para el dia de las madres con mis alumnos y quedaron preciosas y super faciles de hacer.
- cubrir con crema de mantequilla y azucar glass te?ida de verde
- colocar un lacasito en el centro
- cortar una esponjta en pequéos trozos (circulos) aplastar por los lados simulando un p?talo y pegar alrededor del lacasito para formar una margarita,.
- espolvorear sobre la crema verde con c**o te?ido de verde.
yo las hice para el dia de las madres con mis alumnos y quedaron preciosas y super faciles de hacer.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
muchas gracias
MUCHAS GRACIAS CARMENMEN
Parecen faciles de hacer al menos tal y c**o lo has explicado...
Me falta solo la gelatina de manzana....intentare pasarme por el mercadona quizas lo encuentre alli.
Necesitaba unos dulces para el finde que pudiera llevar y creo que ya los tengo...probare a ver que tal me salen.
gracias por compartir
besos

Parecen faciles de hacer al menos tal y c**o lo has explicado...
Me falta solo la gelatina de manzana....intentare pasarme por el mercadona quizas lo encuentre alli.
Necesitaba unos dulces para el finde que pudiera llevar y creo que ya los tengo...probare a ver que tal me salen.
gracias por compartir

besos

-
- Repostera-pastelera/o
Te pongo la receta ruthiruthi escribió:Envy, ?de que son los rellenos? ?Cuanto tiempo en el horno más o menos?

Ingredientes:
-16 obleas de empanadillas de las grandes
-3 huevos
-1 vaso de azúcar (tipo de los de nocilla)
-1 vaso de harina
-3 vasos de leche
-2 cucharadas soperas de margarina
-1 brik de nata de 200gr.
Elaboración:
Se echa mantequilla y harina a los moldes para que no se peguen y se van poniendo las obleas.
Se baten todos los ingredientes con la batidora y se echa a los moldes, no llenar del todo, dejar c**o un dedo del borde, se meten al horno ya caliente, a unos 200º, luego se baja a 180º y se va pinchando c**o si fuese un bizcocho, cuando salga el cuchillo limpio estan listos, doraditos estan mas ricos. Decorar al gusto (los de fruta gustan mucho)
Ah se me olvidaba, los moldes los compro en todo a 100, son los de los flanes individuales pero un formato que hay que son mas anchos, tambien valen los moldes de los flanes de huevo de la marca dhul.