PREGUNTA PARA CARMANYOLA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA PARA CARMANYOLA

Mensaje por patagonika » 11 Sep 2008 23:05

hola carmanyola he leido que tu tambien eres ovolacto vegeta :plas:
la verdad es que yo llevare unos 5 meses sin ningun problema pero con respecto a esta dieta me gustaria si me pudieras despejar una duda por favor :nodigona:
bueno he leido que algunas chicas dicen que a partir de la 4ta racion de fruta se debe contar 0.5 pero tambien e leido en el resumen de la dieta en un post que aunque comas 5 kilos de fruta y verdura cuenta 0 y yo c**o mucha fruta y verdura y ahora mas que antes
tu c**o lo haces?
y la 2da es que me dijieron que debemos aumentar el consumo de cereales, pan , papas. arroz etc pero uno no sube de peso (muchas personas me han dicho que si te haces vegeta subes de peso) cuanto de carb es aconsejable ingerir al dia??
si me puedes ayudar muuuuuchas gracias y disculpa les molestia
:D :D :D :D

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 11 Sep 2008 23:54

Hola, pues tienes que comer mínimo 5 raciones de verdura/fruta, yo c**o unas 4 raciones de fruta al día y no cuento puntos de más, espero no hacerlo mal, y verdura c**o mucha cantidad, cocida y cruda.
Los hidratos de carbono, no estas obligada a comerlos a saciedad, tu puntuas la cantidad que necesitas comer, y si un día te apetece comer más pues lo puntuas a saciedad. :dientes:
Lo de engordar o adelgazar es relativo, yo soy obesa y la mayoría de vegetarianos que conozco son muy delgados.
Espero haber sido de ayuda, si no me he explicado bien o tienes alguna duda que te pueda resolver no dudes en preguntar, que yo o cualquier compa?era podemos ayudar. :beso: :beso: :beso:

Responder