os lo tengo que contar, muuuyy fuerte...:
-
- Cocinera/o
Este hombre se va a meter hasta en el dia que se muera. Yo le pongo firme porque le contesto bastante mal, muy cortante sin faltarle el respeto...
Es que flipariais con las cosas que hace, cuando mi cuñada se quedo embarazada con 29 años, lloraba porque no se lo queria decir al padre y yo la convenci
le monto un pollo
que mi cuñada se fue llorando... y yo sali hechando pestes. Pues no le dijo que no tuviera el hijo porque lo tendria que mantener el
Mi elfo es un calzonazos porque nunca antes le ha plantado cara y poco se esta metiendo (por mi claro). Mi suegra cuando vinimos de viaje me dijo que la culpa la teniamos nosotros y la pegue un corte y no abrio mas la boca, pero EL se muerde la lengua y se muere
Lo del fotografo es autonomo, y no se que narices hacer
Un beso chicas y muchas gracias.

Es que flipariais con las cosas que hace, cuando mi cuñada se quedo embarazada con 29 años, lloraba porque no se lo queria decir al padre y yo la convenci

Mi elfo es un calzonazos porque nunca antes le ha plantado cara y poco se esta metiendo (por mi claro). Mi suegra cuando vinimos de viaje me dijo que la culpa la teniamos nosotros y la pegue un corte y no abrio mas la boca, pero EL se muerde la lengua y se muere

Lo del fotografo es autonomo, y no se que narices hacer

Un beso chicas y muchas gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: