Hoy hice el pastel de la Diada de Catalunya..Petonetssssssss:
-
RmC
- Jefa de cocina

Lo que pasa es que.. en mi caso... no me serviría la doble...tendrían que darme la triplemongeta escribió:Nena, antes que semi, mejor doble.
Los futbolistas lo hacen sin ningún problema y adoptan la doble nacionalidad![]()
![]()
![]()
No hay que renunciar jamás a los or?genes.
Y lo de utilizar un gentilicio en tono despectivo o para "picar" a alguien aún siendo en broma, no me parece muy ?tico, la verdad. Pero bueno, es lo que hay![]()
![]()
Y bueno... de lo otro... supongo que conoces el dicho "no ofende quien quiere si no quien puede..."
Pues eso
A mi eso nunca me lo dijo ningún extraño... siempre fueron amigos que supongo pretender?an hacer una boma con más o menos fortuna... pero... repito... sin efecto alguno porque siempre me ha llenado de orgullo mi origen "semi"
Otra cosa habría sido que algún extraño me hubiese dicho algo... Y ten por seguro que habría salido malparado... le habría saltado a la yugular... c**o mínimo... seguro...
Buena soy yo si me "tocan" algo "mio"
También era muy frecuente que me dijesen... te he llamado a casa y me ha salido "el catal?n"... por mi padre... que a pesar de llevar muchísimos años aquí... por cuestiones de trabajo... nunca perdi? su acento catal?n cuando hablaba en castellano... y ya no digamos si lo hacía en su lengua...
Y nosotros tan contentos de que fuese así
-
mome
- Jefa de cocina

No se yo tambien perdidamongeta escribió:¿Me he perdido algo? No entiendo... mome ¿Que te has aseado hoy porque era festivo?mome escribió:roma62 escribió:miral? que ase? ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno me ha gustado lo de ase?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si limpia creo que soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p?ro bueno ya dira algo
jo c**o dicen aqui
neta i prima
que grossa i bruta ja es torna
be supongo que era por las 4 barres
-
amelie
- Cocinera/o

mongeta escribió:Entre lo que ha hecho la mome y la mongeta me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y yo tooo el día enganchada al ordena!!mome escribió:
si que siento los colores c**o tu dices,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no lo puedo evitar, moltes gracies![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba molt bo,
gracies preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado el pastel de lujo!
Si, señor!!
Enhorabona
![]()
Que pastel más entra?able![]()
![]()
![]()
![]()
?Sabes mome? Ser patriota es c**o enamorarse: Te pasa o no y no lo puedes decidir, porque sale del corazón![]()
![]()
![]()
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: