FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 12 Sep 2008 01:02

Gilda41 pues si que te agradecería que me dijeras c**o se imprime en tela, no sabía que con la impresora de casa se podía hacer, hace falta algún cartucho de tinta especial?
A mi niña el que le encanta es pocoy?, voy a buscar dibujos de él en google.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 12 Sep 2008 02:10

Dos de la mañana y acabo de terminar mi bolso, mañana pongo fotos, me voy a dormir que mi pequeña toca diana a las 8 :lol:

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2008 02:16

GILDA que chulo el estuche para tu niña!!!!! no me extraña que este deseando estrenarlo :o :o :o :o :o :o

VMG me encanta el bolso :o :o que telas mas chulas!!!!!! me gusta mucho c**o lo has combinado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLARAR te han hechado el freno verdad???? :( anda que no joroba nada !!!! con el buen ritmo que llevavas :lol: :beso: :beso:

PEPA te han dejado libre c**o los p?jaros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pues ala a correr!!!! :beso: :beso: :beso:

LOCAPORELPATCH perdona no haberte contestado antes, en frente de el corte ingles hay una tienda que tienen de todo para manualidades , se llama EL RECREO, miralo en la guia que no me acuerdo bien c**o se llamaba la calle :beso: :beso: :beso:

BUENO NI?AS ME VOY A LA CAMITA QUE ES MUY TARDE FELICES SUE?OS :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Sep 2008 09:41

:o :o :o :o :o :o vmg que bonito esta quedandoooooooooooooooooo , es que esas telas de paris son muy bonitas , ya tengo ganas de verlo acabado ves c**o no era tan dificil

gilda el estuche esta genial , me encanta , :plas: :plas: :plas:

lamica que bien que estes ya buena del todo :) :) :) ahora a coserrrrrrr

buenos diassssssssssss a todassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 12 Sep 2008 10:28

Hola chicas quería haceros una pegunta, alguien tiene míquina de estas supermodernas para patch, es que quiero comprarme una y aún no he mirado nada pero quería saber si alguna me orientaba un poco y sobre todo si sabiais modelos y lo más importante precios, porque las míquinas para patch tienen puntos espec?ficos para acolchar o los acolchados los tienes que hacer tú dibujando en la tela y luego acolchando encima, yo es que tengo una míquina normalita pero me he comprado un prensatelas de doble arrastre y uno de acolchado libre y no se ni por dónde empezar :cry: , y a lo mejor con eso me podría apa?ar una temporada hasta que lleguen los Reyes, PApa Noel, el día de los enamorados todos juntos (por las pelas vamos) haber si me podeis ayudar un poquito.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Sep 2008 10:31

paupa............. Clarar tiene una y le va de maravillas. Ponle un privado o esp?ra que ella te lea y te conteste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 12 Sep 2008 10:58

Buenos días a to@s. Marope me preguntas por el tamaño de los conejitos, no se supongo que c**o tu dijistes. Si lo consigues no te olvides de compartir porfa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 12 Sep 2008 11:03

Chicas éste coj?n lo termin? ayer, es para la hija de una amiga que está malita.Imagen Espero les guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Sep 2008 11:06

:o :o :o es muy , muy bonito ,:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: las telas ideales seguro que le encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 12 Sep 2008 11:07

Y por último así me está quedadndo el bolso, solo me quedan pequeños detalles. :beso: :beso:

Responder