BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
otras nos estamos comiendo la cabeza jajaja.
Vala que bien que tengas tan pronto el internet, cosa muy rara porque suelen tardar 20 siglos
sonipa no sabes que alegria me da leer lo que dicessss y ya sabes porque jeje.
lolamar espero que se vaya la "nube" pronto!! para este finde anuncian lo peorrrr.
blanca only dulces sueñossssssssssssssssssssss
yo sigo por aqui.
besasos

Vala que bien que tengas tan pronto el internet, cosa muy rara porque suelen tardar 20 siglos

sonipa no sabes que alegria me da leer lo que dicessss y ya sabes porque jeje.
lolamar espero que se vaya la "nube" pronto!! para este finde anuncian lo peorrrr.
blanca only dulces sueñossssssssssssssssssssss
yo sigo por aqui.
besasos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
BUENOS D?AS!!
ayer por aquí fue fiesta... ¿cómo os fue al resto de catalan así a mi genial, va muy bien un día de descansito en medio de la semana...
y que tal el tiempo??? por aquí día nublado, nublado...
bueno, chicas, voy a echar un vistazillo al foro... aúnque ahora me puedo pasar poquito por aquí porque estoy con otras cosillas...
miles de
ayer por aquí fue fiesta... ¿cómo os fue al resto de catalan así a mi genial, va muy bien un día de descansito en medio de la semana...
y que tal el tiempo??? por aquí día nublado, nublado...

bueno, chicas, voy a echar un vistazillo al foro... aúnque ahora me puedo pasar poquito por aquí porque estoy con otras cosillas...
miles de

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes, xicas, voy a ver si me exo la siesta y después a recoger un poco, k mañana kiero ir a la feria de la capi, a ver si kedo con Ovejilla y nos tomamos algo
Ya he visto cómo se mueve esto, a ver, sólo lo puedo ver en casa, desde el curro no me deja acceder, creo k me han fixado y la han prohibido.

Ya he visto cómo se mueve esto, a ver, sólo lo puedo ver en casa, desde el curro no me deja acceder, creo k me han fixado y la han prohibido.