2 yoyas, 2 c**o no pongais fotos de la kdada eh!, a ver que va a pasar...lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Aqui hoy ha bajado la temperatura hasta 7?osea q tengo q salir con chaqueta
.
A mi me encanta regalar y q me regalen.Cualquier cosa q me regalen me gusta-
Me c**o magdalena del angely a empezar a correr
![]()
![]()
El desayuno del viernes!!!!:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lolyac
- Cocinera/o

Angel escribió:2 yoyas, 2 c**o no pongais fotos de la kdada eh!, a ver que va a pasar...lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Aqui hoy ha bajado la temperatura hasta 7?osea q tengo q salir con chaqueta
.
![]()
![]()
c**o eramos 5 con dos yoyas no tenemos para repartir
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: DESAYUNO
buenos días sachasacha escribió:Buenos dias Encarna y cia...que apetitoso desayuno...!!!
Bueno,mañana empiezan aqui las fiestas....asi que en muchos dias,no desayunare con vosotras...es lo que tiene trasnochar....por la mañana,no se puede madrugar....jajaja..![]()
Respecto a los regalos....yo siempre disfruto mas regalando,siempre ha sido asi...el preparar algo para una persona determinada,me da caña...y siempre que salgo de viaje,no veas lo que disfruto comprando esos detalles...![]()
Luego tambien difruto si me cae algun regalito,aunque ultimamente le doy mas valor a tener salud y ser feliz....y si nos juntamos c**o este domingo a comer....pues ya no pido mas...son " esas pequeñas cosas " las que me hacen feliz....sera que con la edad,cambiamos los valores de la vida.
![]()
![]()
Que paseis buen dia....y cuidado con la carretera.
que bien de fiestas
tienes toda la razon la salud sobre todo y estar bien con la familia pero a nadie le amarga un dulce
te pongo completito y que disfrutes de las fiestas
-
pfm
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...
![]()
a mi me gusta regalar... y que me regalen...
![]()
![]()
![]()
el tiempo que pasas buscando regalo... ese "algo" especial... cuando pasas por algun sitio y ves " esto le gustaría a -fulanita-"... me lo paso pipa....
pero tambien me encanta recibir aunque sea una tonteria... no desprecio nada, por minimo que sea, aunque sea una rosa robada en el parque..![]()
voy a dar un vistazo en el foro... y a ponerme en marcha... ayssss que horror... llueve... y me toca trabajar de noche...![]()
que tengais un buen dia...![]()
![]()
![]()
![]()
que tal ayer carlota en el cole?
ya veo que eres c**o yo, a mi me encanta "perder" el tiempo buscando un regalo para alguien
te pongo completito y que pases un buen dia y noche
-
marcarmul
- Jefa de cocina

A mi me gustan las dos cosas Encarna, tanto regalar c**o recibir regalos, aunque ultimamente no hago tantos regalos c**o solia, porque a todas supongo que nos gusta ver que les agradan y te corta mucho cuando antes de un cumpleaños u onomastica, sobre todo cuando tambien es de los tuyos te comiencen a decir regalos no.
A mi me sucedio hace poco tiempo, teniamos una celebracion multiple, de familiares, entre ellos mi marido y uno de mis hijos y una de estos familiares comenzo con el regalos no, pues no hice ninguno, solo a los mios aparte y a un niño pequeño, que no tenia ninguna culpa del tema.
O sea que a veces las cosas no son siempre c**o nos gusta a nosotros.
Creo que se me ha olvidado darte los buenos dias.
Esta fruta esta muy apetecible

A mi me sucedio hace poco tiempo, teniamos una celebracion multiple, de familiares, entre ellos mi marido y uno de mis hijos y una de estos familiares comenzo con el regalos no, pues no hice ninguno, solo a los mios aparte y a un niño pequeño, que no tenia ninguna culpa del tema.
O sea que a veces las cosas no son siempre c**o nos gusta a nosotros.
Creo que se me ha olvidado darte los buenos dias.
Esta fruta esta muy apetecible
-
esperanzi
- Pinche de cocina

Re: DESAYUNO
buenos dias a todas , s que tienen que estar buenas esas magdalenas a mi hijo mayor le encantan las apunto para hacerlas que seguro se chupa los dedos

-
roski
- Jefa de cocina

buenos dias Encarna y compañía
respecto a los regalos a mi me gusta hacerlos ..............pero tambien recibirlos aunque sea una tonteria
es mas el detalle que el valor ......por que eso parece decir que se acordaron de uno verdad ??????????
bueno pasaos un feliz viernes y yo me quedo con un cafetito si me lo sirves acompañado de una magdalena
gracias un bico

respecto a los regalos a mi me gusta hacerlos ..............pero tambien recibirlos aunque sea una tonteria
bueno pasaos un feliz viernes y yo me quedo con un cafetito si me lo sirves acompañado de una magdalena
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días lolylolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Aqui hoy ha bajado la temperatura hasta 7?osea q tengo q salir con chaqueta
.
![]()
![]()
y la kedada? y dinamito? que paso?
te pongo la magdalena y que pases un buen dia