Teneis alguna la chef o matic???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 11 Sep 2008 17:19

Yo suelo hacer las recetas que vienen en el foro de cocina, hay un post que pone indice de recetas chef o matic y de ahi voy haciendo mis comidas, lo unico que hay que hacer es poner los puntos que tiene cada receta, y ya esta!!

Este es el enlace:

recetas-postt103297.html

Yo intentare calcular los puntos de cada menu que viene en este enlace y lo ire poniendo aquí vale!!:up:

Si alguna se anima!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Sep 2008 17:57

Yo la compré en el corte ingles.

Seria buena idea crear para nosotras un hilo de recetas adaptadas a esta dieta de la cheffo que yo por eso no la uso mucho, pq me da cosa experimentar...

YO la chefo antes la usaba para postres pero ya no la quiero para eso, si no para hacerme la comida.

EStaria bien por ejemplo ponerneos comidas programables adecuadas a esta dieta, me vendria de perlas.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 11 Sep 2008 18:04

:plas: :plas:
muy buena idea...
yo mañana me voy acocer un pulpo con pataticas...
:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 08:08

MMMmmm pulpo a la gallega????? :o

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 08:34

Chicas, yo tengo la chef 2000, y la verdad es que la uso muchísimo, lo único que no pongo la cantidad de aceite que pone en la receta, si no la que yo quiero usar.

Pero desde que descubr? que puedo hacer las patatas para la tortilla con 2 cucharadas de aceite (para tortilla de 8 huevos), pongo las patatas y la cebolla, el aciete y sal, cierro y 15 minutos en menú cocción horno. Luego cuajo la tortilla en la sarten con 1 cucharada de aceite y sale buenísima.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 08:37

Lluna a pesar de tener otra míquina de la cheffo tb te podrias animar, pq estas míquinas cambiando que los nombres de los programas sondistintos y el tiempo de coci?n ya que la cheffo es la más lentita de todas, pero no sé luego todo se puede amoldar no??? Yo es que siempre tengo duda con los ingredientes para programar. las patatas por ejemplo no creo que se puedan programar no??? Pq claro las patatas si no les pones agua se oxidan no???

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 08:44

No se, es que c**o la chef tiene el programa mantenimiento, que cuando acaba de cocinar te mantiene la comida caliente hasta 10 horas, lo que suelo hacer es dejérmelo hecho y cuando vuelvo sólo es destapar y comer. Por ejemplo el otro día me fui con mi hija mayor que se quería comprar unas zapatillas, y estaba en casa una amiga de la pequeña, así que dejé haci?ndose en la chef las patatas y me fui, al volver 4 horas después (fuimos al centro comercial a olisquear), mientras ellas ponían la mesa, yo cuaj? la tortilla y en 15 minutos a cenar.
Pero pienso que si las patatas las dejas untadas en aceite (yo pongo las 2 cucharadas y las revulvo bien para que se impregnen todas), tampoco se oxidarén.

Y claro que me animo a poner recetas, Lo mejor será poner un post y que cada una sin comentarios (los podemos poner aparte), vayamos colgando nuestras recetas, a ser posible con foto.

¿Que os parece?

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 12 Sep 2008 09:25

Por mi estupendo :up:

Ahora nos falta abrir un nuevo post e inagurarlo, podiamos poner de titulo.. puntos recetas chef o matic, no sé que decis

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 09:32

Es una gran ?dea, voy a ver si tengo las fotos en este ordenador, y lo inauguro con la receta del pollo que dio Laly

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Sep 2008 10:10

Si no he entendido mal, la Chefo sólo cuesta 100 euros??? D?nde la venden? Ocupa mucho en la cocina??

Responder