preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18:
-
- Cafetera/o
pero esque no me entero a que te refieres a la calculadora o donde metes los datos,pero q torpe qeu soy me he comprado ya las 3 dietas y todavia no me entero de algunas cosas
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
sabeis
Sabeis lo que es bueno??el podometro,te ayuda a controlar tu gasto de energia diario,cuenta todo lo que haces y se traduce en bonopoints,basta llevarlo en el cinturon o donde puedas,cuenta los pasos etc etc todo,y cuesta 19 euros,esta muy bien,nada chicas,un saludo.
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola. Me acabo de encontrar con este foro y tengo duda sobre el flexi +18. No voy a reuniones porque no las hay en donde vivo, así que tengo el programa a distancia y tambiénrecib? por correo el folleto que anunciaba 18 alimentos a saciedad.
Mis preguntas son las siguientes:
1. El incremento en los puntos a saciedad de patatas y de pasta aplican sí o sí a partir de ahora, lleves el programa que lleves??? (o sólo si aplicas lo del +18?)
2.El +18 lo puedes aplicar cuando te convenga o tienes que decantarte por uno o por otro??
3. El programa inform?tico del que hablan es un freeware o lo vende WW??
Gracias por la ayuda.
Mis preguntas son las siguientes:
1. El incremento en los puntos a saciedad de patatas y de pasta aplican sí o sí a partir de ahora, lleves el programa que lleves??? (o sólo si aplicas lo del +18?)
2.El +18 lo puedes aplicar cuando te convenga o tienes que decantarte por uno o por otro??
3. El programa inform?tico del que hablan es un freeware o lo vende WW??
Gracias por la ayuda.