Algun@ no tendra algo de esto perdido por el trastero y se quiera deshacer de el verdad??
Alguien tiene TENTE o exin castillos por su casa......?:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Bueno mi costillo colecciona este "viejo" juego de construccion y me tiene loca jejejeje
Algun@ no tendra algo de esto perdido por el trastero y se quiera deshacer de el verdad??

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

vamos, c**o le consiga tente a mi marido lo flipa jejejeje. Yo creo que piensa que paso de sus hobbies.....y esta muy equivocado........nova_futur escribió:mi carlitos tiene varias cosas,un coche de tente y tenia un castillo
mirare en el trastero haber ssi todavia lo tiene y te digo cosas
![]()
![]()
![]()
pero es pa comprartelo eh???....
bueno cuando sepas si tienes algo me haras unas fotillos'?
gracias por la molestia!
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

el original de los comienzos era el de las piezas de color c**o marron clarito.....luego han salido de los pitufos, de shrek, etc etc........el prefiere el del color original....tenemos un par de colores, pero c**o que no....frijolito escribió:yo tengo un exin castillos aparcado que se les regalaron a los cr?os cuando eran pequeños y allí esta muerto de risa. Ten?a para hacer dos castillos uno negro y otro rojo creo recordar ? puede ser algo así?
![]()
![]()
de todas formas le preguntare sigilosamente porque no quiero que se entere jejeje
-
anacape
- Pinche de cocina

Hija, seguro que no hemos coincidido (por el no de mensajes verás que no participo mucho, aunque me encanta navegar y ver los pinitos de las expertas
) porque si hubiera visto tu foto te hubiera reconocido
!!!
Suerte con lo del Tente, a mi tambiénme encanta y las navidades pasadas lo busqué por tdas partes para mi niña, pero se ve que estan supercotizados
+
Suerte con lo del Tente, a mi tambiénme encanta y las navidades pasadas lo busqué por tdas partes para mi niña, pero se ve que estan supercotizados
+
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Ya te digo si esta cotizadoanacape escribió:Hija, seguro que no hemos coincidido (por el no de mensajes verás que no participo mucho, aunque me encanta navegar y ver los pinitos de las expertas) porque si hubiera visto tu foto te hubiera reconocido
!!!
Suerte con lo del Tente, a mi tambiénme encanta y las navidades pasadas lo busqué por tdas partes para mi niña, pero se ve que estan supercotizados![]()
+