Masa a la piedra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aboreal
Novata/o
Masa a la piedra

Mensaje por aboreal » 12 Sep 2008 10:35

Hola, hace tiempo preguntó por recetas para masa de pizza. Lo cierto es que despues de haber probado muchas, creo que c**o me aconsejaron aca y despues de ver los hornos de distintas pizzerias, considero que la forma de cocerla es algo vital, y para ello nada mejor que hacerlo a la piedra.

Resulta que tengo un horno Bosch relativamente moderno (2 años) y me gustaria que me ayudaseis a saber donde encontrar una piedra para mi horno. En qué lugar deberia preguntar su compra, y si hace falta alguna piedra en concreto.

Vivo en el Pto de Santa María (C?diz)

Gracias

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frage65 » 12 Sep 2008 11:36

En un capitulo de Jamie Oliver llamada pizzas, este utiliza una piedra de granito de unos 2,5 cm de grosor y del tamaño del horno. Quizas resulte algo caro pero yo estoy pensando en ir a preguntar y comprarlo.
Por aqui tambien recuerdo que akguien compro c**o una especie de tejas o algo asi en leroy Merlin. La verdad es que no recuerdo muy bien que era exactamente . Lo mismo tinenes suerte y te contestan esto ultimo que te copmento.
La verdad es que las pizzas en los hornos convencionales no resultan c**o yo quiero y parece ser que haciendolo con estas piedras salen parecidad a las de hornos de leña

aboreal
Novata/o

Mensaje por aboreal » 12 Sep 2008 14:31

He encontrado esta página para encargar piedras para pizza entre otras cosas. Parece que es un lugar formal, pero tampoco tengo mucho conocimiento c**o para saber si la piedra que ofrecen son ?ptimas.

Qué pensais?

saludos

http://www.3-2-1-pizza.eu/index.html?ta ... ml&lang=es

Responder