OT- NECESITO VUESTRA AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por koki » 12 Sep 2008 11:39

No escribo mucho pero os leo toodos los días, no he pedido nunca nada d este tipo pero acudo ahora a vosotras porque para mi es importante.. y porque sí q vuestra fuerza mueve montañas..

Ayer ingresaron al hijo d mi primo, q tiene 2 meses, y está muy malito. Está en la uvi con respiración asistida :cry:

Se me parte el alma cada vez q veo a sus padres, con la incertidumbre d si saldrá adelante o no.. porque los médicos se lo han puesto muy mal..

Les han dicho q si sale adelante, puede ser con consecuencias muy graves..

Asi q por eso os pido rezos por ese bebito, Manuel.. y por sus padres, q no se merecen ese sufrimiento..

GRACIAS DE TODO CORAZ?N y perdonad si os he molestado :(

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 12 Sep 2008 11:45

c**o lo siento de verdad ,espero que al final todo quede en un mal susto y pueda salir para alante muxos animos para los padres y para todos los que se preocupan por el bebe. Se o almenos imagino por lo que estareis passando hace algo más de un año mi hija mayor tb estuvo muy malita, la operaron 2 veces a ciegas pk no sabian lo que tenía ,la niña dijeron ke se nos.... pero al final y gracias a Dios después de todo lo malo vimos la luz y ella esta hoy en día genial. Así que no desdespereis siempre que se cierra una puerta se nos abre una ventana. lo dicho un besito y muxos animos wapa :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 12 Sep 2008 11:46

CORAZON c**o NOS VAS A MOLESTAR X ESO??

DE MI PARTE TE MANDO TODAS LA FUERZA DEL MUNDO PARA ESE BEBE PARA SUS PADRES Y TB PARA TI, NO PERDAIS LA ESPERANZA, RECORDAD Q AUN NO HAY NADA PERDIDO Y OJALA Q SALGA BIEN Y ADELANTE Y SEA UN NI?O FUERTE Y SANO!

MUXOS BESOS :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 11:50

Para cosas así nunca se molesta.

Vaya toda mi energ?a positivia para Manuel y sus padres. Los beb?s son muy fuertes; espero que Manuel lo consiga :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 12 Sep 2008 11:52

no pienses que nos molesta esto mujer,es normal que esteis muy preocupados por el tema,yo desde aqui os mando toda mi fuerza y mis plegarias,y le pedire a mis angeles que cuiden del pequeño,veras c**o todo pasa pronto y se recupera.mil besitos de corazon. :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 Sep 2008 11:58

mucha fuerza, mucha suerte y mucho ?nimo para toda la familia! ya verás c**o lo consigue ese beb? tan lindo :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Sep 2008 11:59

Desde esta pequeña pantalla les mando toda mi energ?a positiva y mis mejores deseos para que ese pequeño se recupere lo más pronto posible y que no le queden secuelas :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Sep 2008 12:02

Mucha suerte y todas las energ?as positivas junto con mis oraciones por Manuel :beso: :beso: :beso:

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » 12 Sep 2008 12:08

Much?simos ?nimos para todos vosotros pero sobre todo para los padres. Que tengan mucha fuerza para seguir adelante y que todo se quede en un mal sueño.
Rezar? por el.
Fuerza Manuel!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 12 Sep 2008 12:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo para esos padres, ahora lo necesitan mas que nada en el mundo.

Se lo que se pasa, ya que yo estuve con mi hijo muy grave desde que nacio hasta que con 2 añitos se curo. 9 operaciones, alguna muy graves y en fin, lo que se siente solo lo sabemos los padres que hemos estado en condiciones similares.

Animo chiquitin y a luchar por esta vida :beso:

Responder