Experiencias cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 10:29

gorrisez escribió:Hola chicas, me incorporo a la segunda parte del culebr?n "Ponga una Cocimix en su vida". :lol: :lol: :lol: Yo espero que me llegue, y c**o muchas de vosotras la he comprado por la oferta, no tengo demasiado claro que voy a hacer con ella, y después de leeros me parece que hay que hacer el cursillo de Planeta de Cacharrini c**o decia Temusan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así que chicas ya os podeis poner las pilas para que las que vamos por detr?s aprendamos, y sobre todo para seguir riendonos (no de vosotras si no con vosotras). :wink: :wink:
Yo por mi parte me comprometo a contar todos mis fiascos, que serán muchos y variados.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Igual, igual............... No la he visto nunca "en persona", el lunes sera la presentacion (si es que llega........acojonante seguro. Hay que desmontarla, siempre, siempre, que la utilizas o solo de vez en cuando??? Chicas.............TENGO MIEDO :nodigona: :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 10:32

¿Y la valvula pa que hay que quitarla?????? ?Pa cocinar alguna cosa hay que quitar la valvula??? Pues y la hemos cagao..........a la 2ª se me pierde seguro.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 11:22

Amaia, no hace falta lavarla en cada uso. Sólo con algunas comidas se puede ensuciar más (arroz con leche, lentejas, ...), pero verás que cuando termina de cocinar miras la tapa y está limpia sólo tiene vapor. Yo lo que hago que le quito la subtapa y las enjuago bajo el grifo y las pongo a escurrir. Yo las valvulas no las ando poniendo y quitando, simplemente compruebo que no se haya quedado nada atascado y listo. De vez en cuando meto la tapa entera en el lavavajillas (sin el aro de silicona), y otra vez perfecta. :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Sep 2008 11:26

amaia71 escribió:¿Y la valvula pa que hay que quitarla?????? ?Pa cocinar alguna cosa hay que quitar la valvula??? Pues y la hemos cagao..........a la 2ª se me pierde seguro.
No amaia solo se quita cuando pongas MENU HORNO Y cuando quieras que ese MENU HORNO NO LLEVE PRESION
no es necesario quitarla
De hecho yo... llevo ya casi desee que salio la copcimix con ella y.... no lo quite hasta ayer
ya ves
asi que tranquilas que no es necesario si no se quiere claro
yo me atrevi porque aqui nos preguntabamos cual seria la valvulade descompresion. ok???
y es esa que te dije
Nada mas
la olla es SUPERSEGURA
LLEVA 8 MEDIDAS DE SEGURIDAD.
NO TEMAIS
no exploto a nadieeeeeeeeee
pero..... :pelea: que miedicas me estais saliendo!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 11:29

No, si yo no tengo miedo a que explote, ni se me ha pasado por la cabeza eso. Yo le tengo miedo en general. A no entendera, no saber utilizarla, hacerlo mal, cagarla y arrinconarla. Lo que nos pasa a todas vamos. :lol: que

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 11:35

amaia71 escribió:No, si yo no tengo miedo a que explote, ni se me ha pasado por la cabeza eso. Yo le tengo miedo en general. A no entendera, no saber utilizarla, hacerlo mal, cagarla y arrinconarla. Lo que nos pasa a todas vamos. :lol: que
Que noooooo es muy fácil mujer, siempre al principio te da esas dudas pero es muy fácil de utilizar, y seguro quwe no la arrinconas para nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 12 Sep 2008 12:07

amaia71 escribió:No, si yo no tengo miedo a que explote, ni se me ha pasado por la cabeza eso. Yo le tengo miedo en general. A no entendera, no saber utilizarla, hacerlo mal, cagarla y arrinconarla. Lo que nos pasa a todas vamos. :lol: que
Estoy contigo :cry: :cry:
Por cierto eres paisana mia, :wink: :wink: :wink: Así que ya coincidimos en más cosas. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 12 Sep 2008 12:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno pues yo que estoy por aqui leyendo toda calladita, tambiem pienso ser catedratica, amossssssssss faltaria mas, veremos a ver c**o me las arreglo yo con ella cuando llegue a mi tambien me dijero que el lunes llegaria..............ya veremos y espero que con vuestra ayuda, que no es poca y la gran ayuda de vanadis, cocinilla4 y fredilla consiga hacerme con ella, muchas gracias a todas por estar siempre ahi y c**o han dicho antes espero que aunque las vendedoras no hayan echo estas venta indirectamente les repercuta que la maquina se vaya viendo por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando nos entra con una maquinita....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2008 13:13

Oye IslaCris, tu que tienes la Gm y la Angustias.. las cubetas son iguales?
Es que yo estoy impresionada por la calidad de esa cubeta. Acostumbrada a las arroceras vulgaris, nada que ver.
Leo por aquí que algunas chicas tienen problemas que se le pega alguna cosilla en sus ollas y por eso yo me lo estoy preguntando. Por si hace falta que nos vayamos haciendo el cul?n de silicona o no. :lol:
Es que yo la veo realmente antiaherente. :o

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2008 13:19

Chicas, que no cunda el púnico. :lol:
El funcionamiento de la olla es realmente sencillo, lo que pasa es que el libro de instrucciones esta redactado c**o para fastidiar. :lol: Y te l?a mas que otra cosa.
Yo casi que aconsejo que no lo leais. :lol: Con lo que hemos puesto aquí y empezando directamente con ella, seguro que os sal?s fácil.
No tiene truco.
Solo hay que apretar el botón de menú que queramos. Y luego con las flechitas "mas" o "menos" cambiamos el tiempo. Y ya. Es que no tiene mas.
Luego si hay que hacer mas cosas, c**o quitar el peso o lo que sea, c**o ya lo indica en la receta, no tenemos que andar pensando mucho mas.
Yo el libro es que creo que ya lo he perdido.. medio expresamente. :lol:
Por que era perderlo de vista o terminar haciendole vud?. :lol:

Responder