pues no sé si colar?trampo escribió:marsu escribió:trampo... eso es ser previsora y lo demás cuento!! jejeje
tu regal?n seguro que llega de los primeros!![]()
![]()
Me temo que yo tendré que esperar porque c**o me toque alguien del de belleza no le voy a regalar un pelaajos.. pensaré que estoy loca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor luego no lo pongo en el paquete...perooooooooooooooooo....y no se si sera de los primeros...porque luego me lio sola buscandooooooooo cosas.
y si un pelajos en belleza.....![]()
![]()
para guardar las broch así????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):
-
marsu
- Jefa de cocina

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Eso, eso, que empiece ya el AI.
Nuevo calendario 2008-2009:
Las vacaciones de verano serán en febrero, la compra de loter?a de Navidad en mayo, el encendido de las luces navide?as en agosto y el AI en septiembre...c**o DEBE SER, QUÉ LE?E !!!
Me apuntas si eres tan amable???
Ya sale el correo con mis datos.
Las vacaciones de verano serán en febrero, la compra de loter?a de Navidad en mayo, el encendido de las luces navide?as en agosto y el AI en septiembre...c**o DEBE SER, QUÉ LE?E !!!
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

grebeci77 escribió:Eso, eso, que empiece ya el AI.
aayyy grebeci c**o nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Papelitos ?????.....JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!MARIJOSE78 escribió: Ideas mal?fic así??![]()
![]()
Ni os imaginais todo lo que está pensando hacer mi cabeza
![]()
![]()
![]()
Procura que con tus "papelitos" nadie sea AI de ella misma, aunque, bien pensado...Podr?a ser yo mi AI?????
Miedo????, pues temprano empiezas a sufrir....total no te queda nada !!!trampo escribió: miedo me dasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

A mi mientras me envies una postalitagrebeci77 escribió:Papelitos ?????.....JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!MARIJOSE78 escribió: Ideas mal?fic así??![]()
![]()
Ni os imaginais todo lo que está pensando hacer mi cabeza
![]()
![]()
![]()
Procura que con tus "papelitos" nadie sea AI de ella misma, aunque, bien pensado...Podr?a ser yo mi AI?????
Miedo????, pues temprano empiezas a sufrir....total no te queda nada !!!trampo escribió: miedo me dasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()