os lo tengo que contar, muuuyy fuerte...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Sep 2008 08:24

lo siento mucho :(
:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 08:26

La culpa es del fotografo, no s?, de siempre lo normal, es hacer las fotos a la familia de la novia, del novio y a las amistades y compa?eros del trabajo, no sí...

Luego tu suegro pues seguro que es de esos chapados a la antigua, que cruz te ha caido :lol:, aquí es mejor reir por no llorar guapi y a tener mucha paciencia :beso: :beso: :beso:

Yo tengo la suerte de que mi suegra y familia politica está muy lejitos (en madrid) y yo (en gipuzkoa) :lol: :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 12 Sep 2008 09:14

Kissa cariño, no sufras que cosas así suelen pasar hasta en las mejores familias :lol: :lol: :lol: :lol: . A mi me montaron algo parecido porque de la casa del ramo de novia mandaron un fotúgrafo que no esperaba nadie y se dedic? a hacer fotos a toda la gente que estaba en casa de mi madre (para colmo el ramo me lo regalaba mi suegra), lógicamente a casa del novio no fue nadie a hacer fotos tampoco nadie pensá en mandar al fotúgrafo para allí debido a los nervios y prisas del momento, en fin que cuando se enteré la familia contraria hubo un enfado de tres pares de narices....Pero ahí no acaba la cosa, antes de que nadie supiese nada del tema de estas fotos, nada más salir de la iglesia camino del banquete, de pronto mi suegra le dice al conductor que pare, se baja corriendo del coche (los demás alucin?bamos)al rato regresa y nos dice que acaba de hablar con un estudio de fotograf?a y que bajemos corriendo del coche que se va a hacer unas fotos con su hijo, nos subi? a estudio a todos casi a empujones y todos callados por no liarla en plena calle vestidos de muñequitos de tarta porque hubiese sido la leche...en fin, con el tiempo te terminas riendo de la situaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque en ese momento te comerías a alguien :x :x :x :x

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 10:05

Kissa, de verdad que siento mucho lo que te ha pasado, es increible, mi marido se ha dedicado durante 12 años a hacer reportajes de video BBC, fiestas patronales, incluso estuvo trabajando un par de años en la tele local.

Si supieras que cada vez que tenía que hacer un reportaje, le entraba de todo, por que c**o él decía, las fotos y el vadeo es lo único que te queda de recuerdo, es con lo que dentro de 10 años recordarés ese día tan importante, y me parece increible la poca profesionalidad de este fotúgrafo.

Si yo estuviese en tu lugar, ir?a a por el reportaje, y después de tenerlo en mi poder, le pondría una hoja de reclamaciones, las fotos que no hizo ese día, aunque ahora os haga otras no van a quedar igual, y desde luego el boca a boca hace muchísimo daño, ded?cate a contarle a todo el mundo lo que te ha pasado con este tipo.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 12 Sep 2008 10:09

Desde luego el fotografo tiene la culpa de todo! :evil:
pero tu suegro ...., tambiéntiene ganas de guerra, creo que lo mejor, por el bien de tu marido y el tuyo es ignorarlo, no le des pie a más ri?as.
Es que has tenido mala suerte!!!!! :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo unos suegros maravillosos, me han querido más que mis padres, y no os exagero. :D

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 12 Sep 2008 10:19

Desde luego vaya rollo. Entre el fotografo y tu suegro vaya dos patas para un banco...
Animooo!!!

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 12 Sep 2008 10:34

madre mia empiezas bien bonita ,te compadezco Imagen
pasa de todo y no te amargues que es el empiece :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 12 Sep 2008 11:34

Ay niña c**o lo siento pero mas q por el fotografo incompetente.
Porq al fin y al cabo seguro q hay mas fotos y ademas tienes las de tu familia.
Lo peor es ese suegro vamos menuda forma de empezar hija. Mira q deir q la culpa es tuya ese dia estarias en una nube c**o pa estar pendiente de las fotos. De las fotos tenia q estar pendiente el fotografo y en su defecto los interesados.

Te compadezco y si me lo aceptas te doy un consejo o mi opinion por mi experiencia con mi suegra. Lo mejor pa no envenenarte porq al final quien lo pasa mal eres tu es ignorarlo y no meterte en casi nada y esperar a q tu maridin abra los ojos q con el tiempo los van abriendo

Ahhh y no te metas en lios de tener q ir a casa de los suegros todos los domingos por obligacion. Lo nuestro nos costo a nosotros porq mi suegra decia q no eramos una familia normal (la de mis padres si aunq no nos vieran el pelo jajaja) pero mira se evitan agobios y asi todo va mejor.

Un besito y animo chica q el suegro tambien es pa toda la vida :lol: :lol:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 12 Sep 2008 12:14

pues que mala suerte. En mi caso, mis suegros en general son majos pero mi suegro ya es un poco viejito y a veces se le va la pinza.. y con ignorarlo me basta :lol: :lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 12 Sep 2008 13:07

Vaya tela de suegro!!!, es que se meten en todo, yo no se si la culpa es del fotografo o no, pero desde luego vuestra no, bastante teneis con los nervios y atender a todo, por un lado el fotografo deberia haber dicho foto a las 2 familias, pero por otro tus suegros tambiénpodian haber dicho que les hiciesen una foto con los novios.

Responder