Experiencias cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 13:30

Bravomar escribió:Oye IslaCris, tu que tienes la Gm y la Angustias.. las cubetas son iguales?
Es que yo estoy impresionada por la calidad de esa cubeta. Acostumbrada a las arroceras vulgaris, nada que ver.
Leo por aquí que algunas chicas tienen problemas que se le pega alguna cosilla en sus ollas y por eso yo me lo estoy preguntando. Por si hace falta que nos vayamos haciendo el cul?n de silicona o no. :lol:
Es que yo la veo realmente antiaherente. :o
si tengo las dos, he probado de meter solamente meter dentro y me da la impresi?n que no son iguales, y para mi opinión diréa que la cubeta de la Gm es todavía mejor que la de la Cocimix, si alguna vendedora seráa tan amable de decirnos si son iguales las cubetas o si son diferentes modelos, se lo agradecería porque estoy pensando en comprar otra cubeta de respuesto....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 13:38

Yo, personalmente tengo la GM antigua y el Modelo C y las cubetas las intercambio. Verás c**o la antigua la tengo un poco más currada pues la utilizo para hacer por ejemplo carne con hueso. Y la nueva para cosas c**o bizcochos, arroz, pasta que no la rayan.

La cubeta de la COCIMIX es DAIKIN, o sea es una de las cosas por las que el precio es superior a la GM 2008. Yo personalmente en vivo no he visto ninguna para apreciar realmente la diferencia. A ver si Vanadis nos puede decir algo más. :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 12 Sep 2008 13:44

cocinilla4 escribió:Yo, personalmente tengo la GM antigua y el Modelo C y las cubetas las intercambio. Verás c**o la antigua la tengo un poco más currada pues la utilizo para hacer por ejemplo carne con hueso. Y la nueva para cosas c**o bizcochos, arroz, pasta que no la rayan.

La cubeta de la COCIMIX es DAIKIN, o sea es una de las cosas por las que el precio es superior a la GM 2008. Yo personalmente en vivo no he visto ninguna para apreciar realmente la diferencia. A ver si Vanadis nos puede decir algo más. :wink:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o DAIKIN c**o el aire acondicinado???????????????

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Sep 2008 13:56

:lol: :lol: :lol: vaya post gracioso, es que soys la caña.

Bueno chicas hoy he estrenado mi ollita :dientes: magro con tomate que estaba buenisimo pero que me ha pasado? os lo digo para que no os pase, que c**o la jodia olla no hace ruido ninguno y yo viendo que pasaba los minutos y la olla muti perdia se me ha ocurrido tocar la tapa y me quemaooooooooo :lol: :lol: asi que aunque no escucheis a las putis diciendo que estoy cocinando que estoy cocinando ustedes ni la toqueis que estan bien calentona :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Sep 2008 14:01

luna_mj8 escribió:Me gusta éste post!

:lol: :lol: :lol: me he reido de lo lindo!! :lol: :lol:

yo tambiénsoy novata... :nodigona: d momento me acabo de enterar q el "peso" se quitaaa!! :o

no lo sabia :nodigona:

Yo bizcochos no he hecho hago guisitos de todos los dias y cositas asi...
Pero lo q más me cuesta es saber...porque me salen algunas comidas con demasiado liquido :duda: y sólo porque añado cebolla etc..con lo cual ese jugo se convierte en agua!!

La verdura casi siempre la hago ahi...hervidita sin nada de agua..sólo con las gotas q llevan de lavarlas bajo el grifo.Y sale rica :D

Haber si voy aprendiendo d vosotras ...q hasta ahora no sabia Quién tenia la Cocimix!!

A mi me toc? en la kedada internacional!!Lo sabiais :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :beso:
Guapa me alegro de verte por aqui tambien que aunq no hallamos hablado te sigo en el foro thermomix tu avatar es inconfundible :up: . Vaya suerte que tubistes chica, creo que la thermo y la cocimix son el complemento perfecto. Mira en la primera pagina del recetario vienen truquillos y sino mal recuerdo lei algo del agua :wink:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Sep 2008 14:05

maria_40 escribió:
temusan escribió:
islacris escribió: Pues digo lo mismo que Bravomar yo con mi GM estaba la mar de agustito y no pensaba comprar ninguna otra, ha sido por la oferta, pero prometo poner muchas recetas de cocimix y así os hacemos propaganda, os lo merece?s por lo bien que os esta?s portando con vuestros consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy con ellas, creo que indirectamente habrá una repercusi?n en vuestras ventas, además estais teniendo una actitud "chapeau" y eso dice mucho de la gente. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy totalmente de acuerdo con las chicas y para ti y Vanadis :plas: :plas:
Yo la verdad que tengo una olla programable que estoy muy contenta con ella y sino llega ser por la oferta tampoco me la compro. Creo que has ganado clientas ya que ninguna teniamos en mente comprar la cocimix y estoy segura que los recambios te lo pediremos a ti o a Vanadis asi que no perdereis :wink: Gracias por tu amabilidad

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Sep 2008 14:29

creo que el libro de recetas esta pa morirte. Espero que Vanadis saque su libro en el que hemos colaborado algunas de la que tenemos GM y cocimix. Un poquito de paciencia
Entre tanto os diréa que fuerais echando un vistazo al indice de recetas GM y a los blog de algunas de nosotras que tenemos ya recetas de cocimix alli
vale?
el recetario...... ni mirarlo
caca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mil besos para todas
:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Sep 2008 14:37

Ay que me esta dando el acojono :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuanto mas leo mas me lio , bueno tendre que cojer el toro por los cuernos y ponerme con ella .

Mirare este fin de semana , sino os pedire sopitas :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 12 Sep 2008 14:45

Por lo que leo a partir de la semana que viene comienza el Master, porque todas estamos esperando a recibirla el lunes. Yo al final he pedido 2, una para mí y otra para mi madre y la chica me ha dicho que no tienen problema de existencias.

Vayan formalizando sus matrúculas, el martes comenzamos con el curso intensivo a distancia. Si alguna lo necesita presencial deber? proporcionar alojamiento y pensi?n completa a el/la catedr?tico/a que se desplace. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya guasa!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2008 14:56

Lo que a mi me tiene en un sinvivir :lol: es para que debe servir ese accesorio redondito metúlico, c**o una mini rejilla.
La primera que logre descifrar el enigma que lo diga por favorrrrr. :lol:

Responder