Me das un besito??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me das un besito??

Mensaje por mirova » 12 Sep 2008 00:56

Esta es mi ultima bandejita, la verdad, que me encanta el resultado, la hice un poco a lo " chorra" y al final quedé bien.
c**o veis me gustan las ranas... tengo la habitaci?n llena, las colecciono y me regalaron esta servilleta y tenía que aprovecharla jiji.
Espero que os guste... ya me dais vosotras vuestra opinion vale?

Un besito muy gordo

Imagen

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 01:17

TE DOI UN BESITO Y 100 SI HACE FALTA JAJAJA TE QEDO PRECIOSAA LA BANDEJA , Y LA SERVILLETA ES ASIN ENTERA O LE PINTASTES EL PAISAJE Y LAS LETRAS , YO NO COLECIONO RANAS , PERO TENGO UNAS CUANTAS JAJAJA UNA GRANDIIIISIMA QE ME TRAJE DE LA FERIA , Y 2 MAS CHIKITAS QE AGARRE CON LOS GANCHOS Y OTRA QE ME REGALARON CUANDO LA RANA GUCTABO JAJAJAJA
NI?A FELICIDADES POR TU TRABAJO ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 12 Sep 2008 01:21

LO UNICO Q ES SERVILLETA ES LA RANA , lo demás todo es pintado con acrilicas , a la servilleta la pinto tambiénsus mismos colores por la parte de atrás para que resalte mas.
Para poder hacer las letras bien, escribi con el rotulador de los cds por la parte delantera jejeje y luego con aguarr?s lo borré y listo!

Me alegra que te haya gustado, tu lo que coleccionas son caracoles eh! jejejej.
un besito

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2008 01:28

mirova escribió:LO UNICO Q ES SERVILLETA ES LA RANA , lo demás todo es pintado con acrilicas , a la servilleta la pinto tambiénsus mismos colores por la parte de atrás para que resalte mas.
Para poder hacer las letras bien, escribi con el rotulador de los cds por la parte delantera jejeje y luego con aguarr?s lo borré y listo!

Me alegra que te haya gustado, tu lo que coleccionas son caracoles eh! jejejej.
un besito
jajajja caracoles dices , jajaja tengo mas bien vicio haciendolos , munchos de ellos fueron para regalarlos , y mandarle ami hija , yo colecionaba mun?ecas de porcelana tengo mas de 50 , ya kite de enmedio munchas , y peluches de todas clases sobre todo ositos , tengo ufff ni te imajinas jajaja todos ositos de oficios y equipo del barza , jajaja
niña pues te qedo precioso el acabado ,en serio , esa forma del charkito y lo demas :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 Sep 2008 12:30

pues para hacerlo a lo chorra no veas c**o te ha salido....mi hermana es fanatica de las ranas,pero las de peluche,figura,...etc,etc..porque las de verdad le dan un asco... :lol: :lol: ...me ha gustado...y el besito q no falte :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2008 12:31

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 12 Sep 2008 15:01

radrida escribió:pues para hacerlo a lo chorra no veas c**o te ha salido....mi hermana es fanatica de las ranas,pero las de peluche,figura,...etc,etc..porque las de verdad le dan un asco... :lol: :lol: ...me ha gustado...y el besito q no falte :beso: :beso: :beso:

a mi las de verdad tambien me dan asquito jejjee, me pasa lo que a tu hermana, tengo toda la habitacion llena de peluches, figuritas e imagenes de ranas jej

GRACIAS POR EL BESITO :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Sep 2008 15:45

preciosisima, veras cuando la vea motz, la reina de las ranitas

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 12 Sep 2008 15:47

pero que chua :plas: :plas: :plas: con esa bandeja te daran mas de un besito felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 12 Sep 2008 19:36

godofredo11 escribió:pero que chua :plas: :plas: :plas: con esa bandeja te daran mas de un besito felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajjaaj no estaria nada mal!!!! besos besos besos!!

Responder