Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Desde Zumarraga Guipuzcoa esta mañana me ha llegado este requetechulo corazón que me consta que mi Ai, ahora visible, Mª José Garcia me ha hecho con mucho cariño. Mil gracias M?José tu corazón que ahora es mio
queda a buen recaudo en la habitaci?n de mis futuros churunbeles
También me ha enviado junto a su carta unas telitas a las que seguro les puedo dar buen uso

Y por 1ª vez voy a felicitar a uno de correos, que venia el numero del patio equivocado y el hombre ha estado dando vueltas hasta dar conmigo
Ale Tevirin cambiame el color del traje

También me ha enviado junto a su carta unas telitas a las que seguro les puedo dar buen uso

Y por 1ª vez voy a felicitar a uno de correos, que venia el numero del patio equivocado y el hombre ha estado dando vueltas hasta dar conmigo
Ale Tevirin cambiame el color del traje
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

trast escribió:Desde Zumarraga Guipuzcoa esta mañana me ha llegado este requetechulo corazón que me consta que mi Ai, ahora visible, Mª José Garcia me ha hecho con mucho cariño. Mil gracias M?José tu corazón que ahora es mioqueda a buen recaudo en la habitaci?n de mis futuros churunbeles
![]()
![]()
También me ha enviado junto a su carta unas telitas a las que seguro les puedo dar buen uso![]()
![]()
![]()
![]()
Y por 1ª vez voy a felicitar a uno de correos, que venia el numero del patio equivocado y el hombre ha estado dando vueltas hasta dar conmigo![]()
![]()
QUE RAPIDO HA LLEGADO LO MANDE EL MARTES ME ALEGRO TE HAYA GUSTADO![]()
![]()
![]()
Ale Tevirin cambiame el color del traje![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
trast , es preciosooo y esas telitas ya puedes darle uso son preciosas tambien , felicidadees a las 2
BAMOOOS QE NOS BAMOOOS , JAJAJAJAJAJ
NI?AAAS QUE PUEDE SER QUE ALGUNAS DIGAN QE CRUZA EL CHARCO , PEROOO PUEDE SER QE SEAN DE ALGUNA ISLA Y BALLA PARA LA PENINSULA JAJAJAJA SI ES QE CON LOS NERVIOS NO PONEIS ATENCION JAJAJAJA
BAMOOOS QE NOS BAMOOOS , JAJAJAJAJAJ
NI?AAAS QUE PUEDE SER QUE ALGUNAS DIGAN QE CRUZA EL CHARCO , PEROOO PUEDE SER QE SEAN DE ALGUNA ISLA Y BALLA PARA LA PENINSULA JAJAJAJA SI ES QE CON LOS NERVIOS NO PONEIS ATENCION JAJAJAJA
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina