A ver ni?as si nos aclaramos...:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 12 Sep 2008 16:03

coco72 escribió:Deberíamos hacer un dicionario potinguil para las ne?fitas
Sugiero
Orejona: chica muy maja de Oregon que vendía cosas en Ebay y se le pueden pedir cosas por email
Kabuki: Brocha gordita y sin mango que sirve para echar los polvos :nodigona: :lol: :lol:
Chuache: Pintorreteo de la sombra en la mano para que todas veamos cómo es
Si me acuerdo de más luego vuelvo
Que sea gordita es lo ideal :coqueta: y sin mango mucho mejor, :lol: :lol: asi se echan los polvos sin impedimento

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Sep 2008 16:04

coco72 escribió:Deberíamos hacer un dicionario potinguil para las ne?fitas
Sugiero
Orejona: chica muy maja de Oregon que vendía cosas en Ebay y se le pueden pedir cosas por email
Kabuki: Brocha gordita y sin mango que sirve para echar los polvos :nodigona: :lol: :lol:
Chuache: Pintorreteo de la sombra en la mano para que todas veamos cómo es
Si me acuerdo de más luego vuelvo
Te ayudo!!

Mofeta: brocha para los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol.. por ejemplo
Imagen

Lengua de gato: para sombras y pigmentos? ( :nodigona: :nodigona: )

Imagen

CI: Corte Ingles.. os parecera una idiotez, pero yo tarde en pillarlo algo mas de un mes...
Última edición por Patry82 el 12 Sep 2008 16:05, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Sep 2008 16:05

:o :o :o perdonaaa pero language no es lengua!!! (bueno referido a idioma si, pero d animal o persona no), seria Cat's tongue, pero d todas formas creo q no se llaman asi en ingles las brochas :lol: :lol: :lol:
Yo apenas me saco gusanos y mofetas tengo dos, son majas y la lengua d gato la tiene mi gata dentro d la boca bien guardaita :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Sep 2008 16:07

Masquemala escribió::o :o :o perdonaaa pero language no es lengua!!! (bueno referido a idioma si, pero d animal o persona no), seria Cat's tongue, pero d todas formas creo q no se llaman asi en ingles las brochas :lol: :lol: :lol:
Yo apenas me saco gusanos y mofetas tengo dos, son majas y la lengua d gato la tiene mi gata dentro d la boca bien guardaita :lol: :lol:

Ahhhhhhhhhhh.. yo si san google se lia me lavo las manos, que me sacas del granaino y ya tenemos problems!! :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 12 Sep 2008 16:08

Os pongo algunos de los que no sabia que significaban y veia por todos los sitios.

EL, edici?n limitada, (veia EL, por todos los sitios y yo pensaba que hablaban de George Clooney disimuladamente)
OT, no es que vuelva bustamente, es Otro tema (lo usan para decir algo no relacionado con el tema del foro)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 12 Sep 2008 16:12

alemars escribió:Os pongo algunos de los que no sabia que significaban y veia por todos los sitios.

EL, edici?n limitada, (veia EL, por todos los sitios y yo pensaba que hablaban de George Clooney disimuladamente)
OT, no es que vuelva bustamente, es Otro tema (lo usan para decir algo no relacionado con el tema del foro)
yo lo de OT tarde en pillarlooooooooo!! amos.. q no lo pille y tuve q preguntar... :lol: :lol: :lol: unaa.. q es cortita...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Sep 2008 16:13

Prebase: Potingue imprescindible para antes de la base, que hace funcion de tapaporos y matiza la piel sin dejarla c**o una pared estucada
También está la Prebase para ojos que evita que las sombras se diluyan o hagan pliegues a lo largo del d

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Sep 2008 16:18

Banana y V tomo las palabras de flopsy de este post postlite231159-banana.html

La banana se hace justo en el el limite de parpado fijo y el movil. La verdad es que explicarlo es complicadillo porque para corregir bien la forma del ojo tiene que quedar en la posicion perfecta.

La V se hace en la parte de afuera del ojo. Para que te hagas una idea (pero super exagerada) piensa en los maquilaljes de folcloricas. Si los miras, n la parte extrena forman literalmente una V de ahi el nombre de este tipo de maquillaje.

Imagen

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 12 Sep 2008 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas os leo todos los dias y me acabo de enterar que CI es el corte ingles :lol: :lol: :lol: y yo que pensaba que era alguna tienda de potis rara que nunca habia visto por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Sep 2008 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya sabia yo que no iba a ser la unica extraterrestreeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder