OT : ME HABEIS SERVIDO DE TERAPIA...MUCHAS GRACIAS!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 12 Sep 2008 16:31

Pues me alegro un montón de que te hayamos podido ayudar, aunque sea sin saberlo... :D :D :D .
Además, a todos nosotros nos han venido estupendamente tus recetas y tu blog (yo lo tengo en favoritos. :wink: )
Y seguro que ahora, si te encuentras más relajada y tranquila, te va a resultar mucho más fácil conseguirlo, ya verás.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

animo

Mensaje por anad6 » 12 Sep 2008 16:50

Pues animo Monica y sigue deleitandosos con esas recetas tan ricas que compartes con nosotras :hola: :hola: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Sep 2008 17:10

Me alegro que estes mas animada y disfrutes de la cocina, veras c**o salen bien las cosas y tendras a tu chiquitin que tanto deseais.
Animo y sigue con esas recetas tan estupendas :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Sep 2008 17:57

Yo sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte,.. y un tupper jeje :wink: ....aqui estamos para esos momentillos bajos,..recuerda...siempre sale el sol. :D

besitos bego :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 12 Sep 2008 18:16

Si pones tanto empe?o c**o en la cocina, te digo yo que en breve te quedas embarazada!:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, lamento que hayas estado mal. Lamento que desees algo y no lo puedas conseguir. Pero la vida es así y cuando menos te lo esperas, consigues lo que tanto ans?as.

Lo importante es que el problema está identificado y tratado. Lo demás vendr? rodado. Ya verás comosí!

Te deseo mucha suerte y que el ?nimo no decaiga!

Un :beso: grandote

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 12 Sep 2008 20:43

hola monikaka!!!

me alegra muchiiiiiiiiiiisimo que esos ?nimos están mucho mejor.

Siento todos tus abortos, pero ya verás c**o al final lo conseguir?s y te saldrá un beb? estupendo!!

Yo en mis épocas de mucho estr?s tambiénme da por cocinar y experimentar cosas, me evado de los problemas en la cocina aunque.... luego venga mi madre diciendo que no he recogido bien y que he dejado la mitad de los cacharos por ahí encima (no es cierto, lo suelo recoger, pero.... tardo un poco XD)

Ya sabes, si necesitas algo.... por aquí andamos para lo que sea.

:beso:

:beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 12 Sep 2008 21:10

Hola Múnica: Hay veces que las mismas ansias que uno tiene terminan perjudic?ndonos; pienso que si dejaras de intentarlo uno o dos años, para que así descansen los ?rganos implicados, podrías tener el ?xito esperado cuando lo intentes nuevamente, no soy médico pero he visto casos en que funciono. No desesperes, y si este foro te ha servido de terapia, en buen hora, te has beneficiado, y tambiénnosotros con tus recetas.

:beso: :beso: Oscar :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Sep 2008 22:32

Me alegro muchísimo de que el foro te haya ayudado tanto en tu vida. La verdad es que nos la cambia a todas a partir del primer día que se entra por aqui.

Ya verás c**o ese niño o niña llega pronto. Todo lo que se sueña con ganas termina por llegar.

:beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 12 Sep 2008 23:16

andromedas-28 escribió:Hola guapa te entiendo muy bien, yo tengo 29 años y llevo 4 años de b?squeda y dos abortos, este es un camino muy largo y muy duro y estar ocupada en algo nos viene muy bien, yo estoy en un foro de infertilidad donde nos ayudamos mucho y donde las chicas son una maravilla si quieres pasarte por alli te doy la dirección y ya verás que bien se esté.
:beso: :beso:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya estuve un tiempo en el foro de infertilidad, pero la verdad es que no me ayuda mucho estar hablando todo el día del mismo tema, necesito evadirme un poco y en este foro, desde luego he encontrado la soluci?n.

Gracias por tus ?nimos y mucha suerte para ti también. :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 12 Sep 2008 23:18

Muchísimas gracias a todas por vuestros ?nimos y vuestros comentarios.

...y ahora ....A COCINAR!!!!!!

Un beso, de corazón... :beso: :beso:

Responder