Que yo tambien MEAPUNTOATODO !!!!!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola
he visto muy bonitos regalos para troya y juguetes antiguos de espe para mariamer muy chulos y una caja que ya mismo estoy en los chinos a mirar ,aunque creo que no he visto de eso en todos los que hay por aqui
reyna muy bien ideado el sistema del sorteo y gracias por el curreolo
nut yo tambien quiero ir a la feria de bisuteria
(me parece que va a ser que no )
chimay gracias por la pagina
ese reloj lo tengo hecho yo

he visto muy bonitos regalos para troya y juguetes antiguos de espe para mariamer muy chulos y una caja que ya mismo estoy en los chinos a mirar ,aunque creo que no he visto de eso en todos los que hay por aqui
reyna muy bien ideado el sistema del sorteo y gracias por el curreolo
nut yo tambien quiero ir a la feria de bisuteria
(me parece que va a ser que no )
chimay gracias por la pagina
ese reloj lo tengo hecho yo
-
teviro
- Jefa de cocina

reynaaaaa....hay que tomar mas rabitos de pasaaa...que el año pasado fue el primero que se hizo ..y yo le regale a burbuja ..asi que de escaparme na de na ..pero este año si que me escapo ..ya lo creo
antes me salto la pagina y no vi los juguetes de espe ..que moneria ..te quedaron muy bien ,...y encima de kdd..pues a disfrutar
eden a reyna ni caso...que anda con depresion post vacacional

antes me salto la pagina y no vi los juguetes de espe ..que moneria ..te quedaron muy bien ,...y encima de kdd..pues a disfrutar
eden a reyna ni caso...que anda con depresion post vacacional
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

teviro escribió:reynaaaaa....hay que tomar mas rabitos de pasaaa...que el año pasado fue el primero que se hizo ..y yo le regale a burbuja ..asi que de escaparme na de na ..pero este año si que me escapo ..ya lo creo![]()
![]()
![]()
eden a reyna ni caso...que anda con depresion post vacacional![]()
![]()
Mil perdones, señorita, tiene Ud. toda la razón del mundo mundial en lo de los rabos de pasa y en lo de la depre post-vacacional.