REGALITOS AMIGAS INVISIBLES (ya visibles):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Sep 2008 02:23

ALI es un encanto, siempre se ha notado.. me encantan las cositas ke te ha mandado :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 12 Sep 2008 08:56

Ya llevamos 13 entregados, aun faltan 8 :nodigona: :nodigona:

Chiquillas a que esperais, que esto sera digno de ver todo junto :D

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Sep 2008 14:10

Que fuerteeeeeeee, eps! pedazo regalazos que os hab?is hecho todas!!!

Y lo más bonito es el tiempo empleado en pensar lo que a la otra le gusta. Además se nota que estan cuidados al detalle y comprados con mucho cariño.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Sep 2008 14:27

Onlyyyy.... Imagen

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Sep 2008 17:09

Apuntad uno menos!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! ya me ha llegado mi regalito!!!!!!!

Mirad Mirad 8)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Os lo detallo : Champ? geniol - 2 sombras de Kryolan!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!! y una brocha de Harlow para los labios!!!! ayssssssssss la necesitaba!!!!!!! :plas: y sobretodo la cartita! jiji que monada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso, que después de 1 día un poco feo....examen de contabilidad esta mañana (no he tenido puente) nada más salir del examen de cabeza al trabajo con 1 de faena acumulada que ni os quiero contar.....y por fin llego a casa y.....que ven mis ojos! un paquetito!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!!! qué ilu me ha hecho!!!!!!!! SCFI ME HAS ALEGRADO EL D?A

Imagen

BLANCA a vosotras os voy a dar yo con el complot! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con razón me tenías olvidada jajaja qué bueno! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Sep 2008 17:13

le prometú a Scifi no hablarte de sombras ni pinceles hasta que tuvieses tu paquetito :nodigona:

asi que tenía que ignorarte, pero era por una buena causa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Sep 2008 17:20

jajajaj anda que no me habeis tenido bien enga?ada! :lol: pero mola :lol:

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NENISSSSSSSSSSSSSS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 12 Sep 2008 17:23

Otra mas a disfrutar de sus cositas, ya quedan menos :D :D

Asi que blanquita te ignoraba ehhhhhh, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Sep 2008 17:27

alemars escribió:Otra mas a disfrutar de sus cositas, ya quedan menos :D :D

Asi que blanquita te ignoraba ehhhhhh, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol:
pero alemars, es que el otro día en mi casa todo se me hacía amiga invisible y yo sin poder abrir la boca!! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Sep 2008 17:38

Alemars no lo sabes tú bien! yo venga enviarle privis, mails, poni?ndolo en abierto haci?ndole un pedido y la tía venga a pasar de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero era por una buena causa jajajaja y el otro día en su casa jajaajja y yo sin saberlo! :lol: pero vamos ya viste Blanca que yo me vuelvo loca con cualquier poti :lol: así que tampoco soy muy difícil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder