Apuntad uno menos!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! ya me ha llegado mi regalito!!!!!!!
Mirad Mirad
Os lo detallo : Champ? geniol - 2 sombras de Kryolan!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!! y una brocha de Harlow para los labios!!!! ayssssssssss la necesitaba!!!!!!! y sobretodo la cartita! jiji que monada
Pues eso, que después de 1 día un poco feo....examen de contabilidad esta mañana (no he tenido puente) nada más salir del examen de cabeza al trabajo con 1 de faena acumulada que ni os quiero contar.....y por fin llego a casa y.....que ven mis ojos! un paquetito!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!!! qué ilu me ha hecho!!!!!!!! SCFI ME HAS ALEGRADO EL D?A
BLANCA a vosotras os voy a dar yo con el complot! con razón me tenías olvidada jajaja qué bueno!
Alemars no lo sabes tú bien! yo venga enviarle privis, mails, poni?ndolo en abierto haci?ndole un pedido y la tía venga a pasar de mi pero era por una buena causa jajajaja y el otro día en su casa jajaajja y yo sin saberlo! pero vamos ya viste Blanca que yo me vuelvo loca con cualquier poti así que tampoco soy muy difícil