UN CABLE CON LAS NUECES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
UN CABLE CON LAS NUECES

Mensaje por xelo » 11 Sep 2008 20:29

Alguien me echa una mano, porfa me han dado un monton de nueces y no se que hacer con ellas alguien me puede dar ideas, gracias.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UN CABLE CON LAS NUECES

Mensaje por mongeta » 11 Sep 2008 20:49

xelo escribió:Alguien me echa una mano, porfa me han dado un monton de nueces y no se que hacer con ellas alguien me puede dar ideas, gracias.
Te recomiendo que las trocees y las uses en ensalada, y tambien puedes hacer bizcocho de zanahorias:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... as-.html&0

Pan integral:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... l-.html&62

Y ahora mismo, no me acuerdo de que recetas más llevan nueces, pero las puedes guardar en un tarro de cristal bien cerrado.

:up: :up:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 11 Sep 2008 21:23

:D :D :D Gracias, mongeta el pan si que lo he echo pero el pastel no y lo probare, si te acuerdas de algo más no dudes en decirmelo, :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 11 Sep 2008 21:28

xelo escribió::D :D :D Gracias, mongeta el pan si que lo he echo pero el pastel no y lo probare, si te acuerdas de algo más no dudes en dec?rmelo, :beso: :beso:
¿No has probado el bizcocho? Pues ya verás que rico :up: :up:

Hace días que me estoy reprimiendo de hacer uno para no zamp?rmelo, pues tengo una boda la semana próxima y me tiene que caber la ropa :wink: , pero en cuanto vuelva del bodorrio, igual hago uno 8) 8) 8)

:up: :up:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 12 Sep 2008 17:46

:D :D :D Esta tarde mirare si encuentro lo que me falta y este fin de semana lo pruebo, :lol: :lol: :lol: Que ayer con lo de la fiesta tuve que estarme en casa :evil: :evil: :evil:
Cuando lo haiga probado te digo :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 19:16

Yo hago una ensalada de lechuga, nueces, manzana y palitos de cangrejo. Después le echo la salsa de yogur del Mercadona. Está buenísima.

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 12 Sep 2008 21:25

No la he echo, pero la añado a la lista porque tengo un monton de nueces :lol: :lol: :lol: :lol:

solo me falta ir probando recetas, es que en casa a la unica que le gustan las nueces es a mi :duda: :duda: igual hasta c**o un enpacho de nueces :lol: :lol:

Responder