Y lo estaba haciendo ahora .probaré con 2 veremos que sale

de paso podiais poner una foto del molde que usais para meter dentro de la cubeta

Gracias .
Monika mañana me parece que vamos tener mucho que hablarMONIKA5249 escribió:Pues que en la receta no pone cuantos huevos hay que echarle.
Y lo estaba haciendo ahora .probaré con 2 veremos que sale![]()
de paso podiais poner una foto del molde que usais para meter dentro de la cubeta![]()
Gracias .
Pues creo que si ............te solucionará todas mis dudasroski escribió:Monika mañana me parece que vamos tener mucho que hablarMONIKA5249 escribió:Pues que en la receta no pone cuantos huevos hay que echarle.
Y lo estaba haciendo ahora .probaré con 2 veremos que sale![]()
de paso podiais poner una foto del molde que usais para meter dentro de la cubeta![]()
Gracias .![]()
![]()
un bico
![]()
![]()
![]()
No se por q será pero cuando quiero hacer algo Auro no me aparece.marsupilami escribió:El pudding de magdalenas lleva 6 huevos, pero ni idea de cuántos podría llevar ésteYa sí que no te soy de ayuda, pero..... lo subo a ver si lo ve Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues s?, es un poco c**o un expediente X, no???MONIKA5249 escribió:No se por q será pero cuando quiero hacer algo Auro no me aparece.marsupilami escribió:El pudding de magdalenas lleva 6 huevos, pero ni idea de cuántos podría llevar ésteYa sí que no te soy de ayuda, pero..... lo subo a ver si lo ve Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tengo funcionando con 2 huevos y un molde de la olla rápida .espero que no explote todo![]()
.
Esta noche os cuento el resultado.
Lo siento guapi,....marsupilami escribió:Pues s?, es un poco c**o un expediente X, no???MONIKA5249 escribió:No se por q será pero cuando quiero hacer algo Auro no me aparece.marsupilami escribió:El pudding de magdalenas lleva 6 huevos, pero ni idea de cuántos podría llevar ésteYa sí que no te soy de ayuda, pero..... lo subo a ver si lo ve Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tengo funcionando con 2 huevos y un molde de la olla rápida .espero que no explote todo![]()
.
Esta noche os cuento el resultado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados