POR COMPASION... QUE ES LO QUE BUSCO O NECESITO????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
POR COMPASION... QUE ES LO QUE BUSCO O NECESITO????

Mensaje por soniayheri » 12 Sep 2008 18:05

Esta mañana una vocecita interior me dijo... y si buscas algo que te ayude con lso problemas de la comida y incompatibilidad horaria?

Asi qeu me puse a chafardear por internet y he me aqui... Loca ya de tanto leer, curiosear, chafardear y envidiar tan prodigiosos aparatitos...

Mientras tanto en casa tantee el problema...
-Cariño, la olla expres magefesa no funciona bien c**o ya sabes, tendriamos que cambiar de olla con urgencia y premura ya que el lunes empeizan los peques el cole...

Efectivamente, mi argumento irrefutable me dio absoluto control para poder comprar "una olla rápida"

ASI PUES CON EL TERRENO ALLANADO DE MI INCAUTO MARIDO...
procedo a pedir consejo a las y lso expertos!

Tengo dos hijos y trabajo a jornada completa, c**o muchas personas.
Mi problema es que la figura de la madre sacrificada trasnochando apra preparar la comida del dia siguiente no va conmigo... Y mucho menos pegar un amdrugon dos horas antes para poder hacer un cocidito o un pollo en salsa...

Asi pues la pregunta en cuestion, para comer comida de diario del monton: pastas, legumbres, arroces, pollo con patatas etc... y que el unico esfuerzo que me suponga sea hacer un pequeño sofrito por la mañana y programar la olla/cheffo o lo que se tercie para que a la 13h este la comida en su punto...
QUE ME RECOMENDAIS?

Poruqe vamso no quiero dedicarle mas de 15 minutejos a la preparación, luego cerrar la tapa, marcar el programa y estar segura de que no explotara por exceso de calor y que mi marido que es quien tiene mas prisa nose encontrara la comida cruda o quemada vamos...

Porfi echadme una mano proque el lunes empezamos la guerra diaria de correr y correr hasta que caes rendida en la cama!
Gracias a las que hayais leido todo este rollazo!

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 12 Sep 2008 18:14

Por aqui vas a encontrar muchas maquinitas , pero ahora la

del momento es la Fussioncook , sale a unos 150@, ahora esta de

oferta a unos 130? y si os juntais 4 , 1 olla sale gratis osea os sale a

101ª , si quieres mas informacion ves a la web fussioncook.com y si

quieres algo mas te dire que la vende auro44

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Sep 2008 18:18

Tambien te iria bien la chefomatic.. que tambien te sale por unos 100 euros y tienes un montón de recetas programables.... solo tienes que introducir los ingredientes por la mañana y darle al botón para que cuando llegues a casa tengas la comida recien hecha.

:up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 12 Sep 2008 18:21

Pues mira, tambiéndepende de lo que te quieras gastar y de lo rapida que la quieras y para que la quieras. La cheffo es más bien c**o un pequeño horno, amasa y cocina a fuego lento. Hace pasteles, pan y esas cosillas, pero ya sabes a fuego lento.

Y luego está la Olla GM modelo B que es una olla rapida electrica, pero no hace pasteles ni nada de eso, creo. :nodigona: La comida si la hace más rapida. Yo hice un pollo tika-masala en 10 minutos. :wink:

Y luego está la Olla GM modelo C, que es lo mismo que la anterior, pero esta tambiénhace pasteles y esas cosas.

Luego hay más tipos de la Cocimix, la FusionCook y otras mas.

Todas son programables.

No sí si te he ayudado mucho. :beso: :beso:

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniayheri » 12 Sep 2008 18:35

Bueno veo que me queda mucho por aprender...

veo la olla gm, n ose cual modelo ,bastante compatible con lo que busco, proque yo eso de amasar y hacer pan o bizcochos pues dem omento soy bastante inutil...

lo que me interesa es la fiabilidad de las recetas y la variedad de estas y veo que las de la gm , por lo que he leido estan bastante conseguidas y hay muchas de compis no?

al psot fe fussioncook n ome he acercado aun...
Veo que comprar esto no va a ser tan facil...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2008 18:44

soniayheri escribió:Bueno veo que me queda mucho por aprender...

veo la olla gm, n ose cual modelo ,bastante compatible con lo que busco, proque yo eso de amasar y hacer pan o bizcochos pues dem omento soy bastante inutil...

lo que me interesa es la fiabilidad de las recetas y la variedad de estas y veo que las de la gm , por lo que he leido estan bastante conseguidas y hay muchas de compis no?

al psot fe fussioncook n ome he acercado aun...
Veo que comprar esto no va a ser tan facil...
Hola sonia, creo que es una buena decisi?n la tuya....de poner una olla programable en tu vida :lol: :lol:

Mira la web de www.fussioncook.com y si no encuentras la información que buscas, pregunta que estoy por aqui :wink:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Sep 2008 19:32

:) :) :) :) pues todo es dependiendo de lo que te quieras gastar........

yo es que estoy encantada con mi chef2000 TI, y despues de dos años y medio con mi maquina jamas me ha dado una sorpresa de quemado ni comida sin hacer, todo lo contrario todo riquisimo........

:up: :up: :up: :up:

Responder