FC = HORNO????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
enzoval
Novata/o
FC = HORNO????

Mensaje por enzoval » 12 Sep 2008 19:05

Ando un poco perplejo con todos estos descubrimientos que andais haciendo con los experimentos con nuestros "calderos mígicos", ahora resulta que tambiénson hornos? :o Ya es lo que me faltaba oir para deshacerme en elogios de mi nueva FC y aprovechar pa vaciar la cocina de tanto trasto inutil que he ido almacenando ultimamente :lol: Asi que a ver si me/nos aclaro/aclaramos, las últimas "investigaciones" de los/las foreros/as más intrápidos nos dicen que si dejamos la valvula abierta hace funci?n de horno para todo? podemos asar manzan así podemos asar patat así pollo? incluso una pizza? :D ... Dedidme que no es verdad, que estoy so?ando y todo esto es fruto de mi mente inexperta y de los deseos efermizos de una nulidad gastron?mica. :santo:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Sep 2008 19:11

Pizza no he probado a hacer, creo que no cabe. :lol: :lol: :lol: :lol: Porque el otro día nosotros tambiénpensamos que podíamos quitar el horno y poner un mueble más. :lol: :lol: :lol: :lol:

Diablillo hizo el otro día patatas asadas, yo he hecho alitas y pollo asado en la GM 2008.

?Las manzan así Tanto en la GM 2008 c**o en la FC, pues me imagino que se podrán hacer perfectamente, todo es probar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, el otro día por probar hice hasta magdalenas. El problema es la capacidad, que claro me cab?a de 8 en 8. Tendremos que hablar con diablillo ante la posibilidad de inventar un utensilio con pisos para hacer varias a la vez.

Ahora que lo pienso. ???Si ya lo hizo!!! Pero rectangular. Todo es adaptarlo a la nuestra. :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 19:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento solo tenemos bizcocho y costillas (pero qué costillas, madre!!).... Estamos en fase de rodaje :lol:

Seguimos investigando e innovando :lol: A ver qué más sale :dientes: :lol: Aunque ya te adelanto que una pizza sin grill :nodigona: :nodigona: Pero claro, igual diablillo inventa un grill para la contratapa y ahí sí que ya triunfamos del tú :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 19:15

Ois, me he perdido las patatas y el pollo :o :o

Voy a buscarlos 8)

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2008 19:48

Claro que si....pero para asar...tiene que dejar abierta la valvula o mejor quitarla para que no se acumule tanto vapor dentro y en la base, si le pones un circulo de papel o silicona (nuestra amiga Nanfemo de ese sabe un rato) ...mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la pizza....no se...pero todavía hay que perfeccionar mas, aunque a lo mejor Diablillo ya ha hecho hasta pizza :lol: :lol: :lol:

enzoval
Novata/o

Mensaje por enzoval » 12 Sep 2008 20:01

Madre mia!!!! qué de cosas puede hacer esta míquina. :plas: Auro, tú te imaginabas que iba a dar tanto de s?? lo digo porque con tanto descubrimiento los inventores estarán pensando que se han quedado cortos con el precio :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 12 Sep 2008 21:41

auro44 escribió:Claro que si....pero para asar...tiene que dejar abierta la valvula o mejor quitarla para que no se acumule tanto vapor dentro y en la base, si le pones un circulo de papel o silicona (nuestra amiga Nanfemo de ese sabe un rato) ...mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la pizza....no se...pero todavía hay que perfeccionar mas, aunque a lo mejor Diablillo ya ha hecho hasta pizza :lol: :lol: :lol:

? Y lo dudas mujer de poca fé ? :duda: :duda:

Mira lo que puse en el hilo ese de cacharrillos hace ya casi 1 mes.

recetas-postp3567581.html#3567581

El problema es que no me leeis !!! :cry: :cry:

Ahhh funciona perfectamente, el unico " inconveniente " es que para que toste todas por igual o se cambian de posici?n ( lo hice con 2 bandejitas regulables en altura + la de arriba ) o bien mientras se cuecen se para un par de veces para que la de abajo no se toste de más, mientras las de arriba se hacen.

P.D. se haréa SIN LA CUBETA, luego no peligra. :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Sep 2008 22:48

diablillo escribió:
auro44 escribió:Claro que si....pero para asar...tiene que dejar abierta la valvula o mejor quitarla para que no se acumule tanto vapor dentro y en la base, si le pones un circulo de papel o silicona (nuestra amiga Nanfemo de ese sabe un rato) ...mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Y lo dudas mujer de poca fé ? :duda: :duda:

Mira lo que puse en el hilo ese de cacharrillos hace ya casi 1 mes.

recetas-postp3567581.html#3567581

El problema es que no me leeis !!! :cry: :cry:

Ahhh funciona perfectamente, el unico " inconveniente " es que para que toste todas por igual o se cambian de posici?n ( lo hice con 2 bandejitas regulables en altura + la de arriba ) o bien mientras se cuecen se para un par de veces para que la de abajo no se toste de más, mientras las de arriba se hacen.

P.D. se haréa SIN LA CUBETA, luego no peligra. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero diablillo, esa prueba de la pizza es en una pani no??? no en la olla verdad??

A ver, yo creo que hornear no podemos decir que hornee igual que lo haréa el horno tradicional, eso queda claro al ver el bizcoco que la parte de arriba queda blanca, pero bueno, un asado ya está visto que con el truqui final de pasar por la cubeta el alimento (si no ha quedado colorcito) pues puede ser una buena opción.

Responder