Pesta?as postizas:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Pesta?as postizas

Mensaje por sabrina » 12 Sep 2008 18:58

Chicasssss, tengo un problemilla. Me compré en sephora unas pesta?as postizas muy naturales pero no se ponermelas!!! Me compré hasta un aplicador, pero cuando me las pongo me quedan muy separadas de las mias, y parece que llevo doble pesta?as, y eso que las mias son muy cortitas!!! La chica me dijo que cuando pusiera la máscara se juntarian, pero no es asi, o al menos yo no se hacer que se peguen unas con otras!!!! A ver si alguna me puede explicar c**o se ponen porfaaaaaaa.. :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pesta?as postizas

Mensaje por brownie » 12 Sep 2008 19:01

sabrina escribió:Chicasssss, tengo un problemilla. Me compré en sephora unas pesta?as postizas muy naturales pero no se ponermelas!!! Me compré hasta un aplicador, pero cuando me las pongo me quedan muy separadas de las mias, y parece que llevo doble pesta?as, y eso que las mias son muy cortitas!!! La chica me dijo que cuando pusiera la máscara se juntarian, pero no es asi, o al menos yo no se hacer que se peguen unas con otras!!!! A ver si alguna me puede explicar c**o se ponen porfaaaaaaa.. :cry: :cry:
tienes que ponerlas muyyy pegaditas a tu linea natural de pesta?as

que pegamento usar así??? dicen que el mejor, con el que no hay peligro que se te salte una pesta?a es el DUO
y otra cosa, tengo entendido que la mascara se ha de poner en tus pesta?as naturales y luego poner las postizas, pq a las falsas no les has d poner mascara...pq sino luego limpiarlas seria una odisea y no durarian ni dos telediarios

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 12 Sep 2008 19:02

jeje te as dado con el rizador de pesta? así?? si no... xq no pruebas hacerte una permanente ?? ( de pesta?as claro xD )

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 12 Sep 2008 19:20

yo tendria que empezar a replantearme ponerme pesta?as postizas porque pa lo que tengo :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Sep 2008 19:31

unos videos ilustrativos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NstvpDJE504[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oeLCpLtZ ... re=related[/youtube]
Última edición por Blancapigm el 12 Sep 2008 19:50, editado 1 vez en total.

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 12 Sep 2008 19:39

Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asi?ticas no tienen pesta?as inferiores?

Parece que no tiene ni un pelo! Ni uno! :o

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 12 Sep 2008 20:12

Nanase escribió:Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asi?ticas no tienen pesta?as inferiores?

:lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Sep 2008 03:25

Tienen muy pocas pesta?as casinunca largas, muy finas y abajo basicamente casi solo pelusilla...

Las pesta?as tienes que cortarlas a medidad, 'ablandarlas' un poquito (yo lo hago haciendo c**o 'orugas' que avanzan con ellas, las agarro por ambos lados y las muevo un poco). Para ponerlas, uso el Duo, las fijo a un lado o en le centro para tener un punto de partida y de ahi las voy fijando bien. Si es necesario, las fijo bien a la linea de pesta?as con un palito de naranjo o un mondadientes.

Si las notas es que las has puesto mal. No tienes que sentirlas sobre las tuyas o entre las tuyas y NUNCA se les pone mascara. Es imposible limpiarlas y las pesta?as postizas son reutilizables.

Nanase escribió:Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asi?ticas no tienen pesta?as inferiores?

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 13 Sep 2008 19:40

ostras!!! pues yo pensaba que se tenia que poner mascara!!!
yo no recomiendo la permanente si tienes las pesta?as cortas o medianas, si son largas genial, pk quedan rizaditas, pero si no te pasara c**o a mi, que fue un co?azo y encima no me hizo nada... :(

Responder